Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2013
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO... Ver más
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO VIDA, AMO A MIS PEQUES Y A MI ESPOSO CON EL QUE HE PASADO COSAS BUENAS Y MALAS PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4661 díasHOLA BRIDES POR ACA DE NUEVO CON UDS. LES TRAIGO ESTE DEBATE A VER SUS OPINIONES CUENTAN, BENDICIONES. la construccion de un edificio requiere preparacion cuidadosa, antes de colocar el cimiento de este, debe adquirirse el terreno y han de trazarse...
Creé un post
Hace 4685 díasComo sabran se caso uno de los personajes de la comedia mas conocido por supuesto mexicano, hablo de Eugenio Derbez y alessandra. aqui una probadita de un amor que se me hace muy sicero, y la boda pues no se diaga perfecta y comica ya que de lo...
Creé un post
Hace 4686 díasHola soy judith y mi esposo es eduardo tenemos unis hijos bellizimos y hemos batallado mucho para casarnos por las 2 leyes, pero gracias a Dios el prox. es definitivo espero conocerlos un poquito mas y felicidades..
Creé un post
Hace 4686 díasHola mamis!!!!!! les dejo unas fotos de una bici de pañales que le ayude a hacer a una miga de mi trabajo para un baby shower espero que les gusten. bendiciones.la base la hicimos de los pañales restante de la bolsa nos gusto mucho a pesar de ser la...
Creé un post
Hace 4699 díasSe me hace uy original y bellisimo se los comparto bendicioenes.
Creé un post
Hace 4699 díasHola chikas, la semana pasada me di un vuelta por aca por el centro de mty y me encontre con estas decoraciones que e parecieron bellisimas asi que se las comparto... bendiciones.espero les agraden que tengan un exelente fin de semana.
Creé un post