Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2013
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO... Ver más
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO VIDA, AMO A MIS PEQUES Y A MI ESPOSO CON EL QUE HE PASADO COSAS BUENAS Y MALAS PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4661 díasHOLA BRIDES POR ACA DE NUEVO CON UDS. LES TRAIGO ESTE DEBATE A VER SUS OPINIONES CUENTAN, BENDICIONES. la construccion de un edificio requiere preparacion cuidadosa, antes de colocar el cimiento de este, debe adquirirse el terreno y han de trazarse...
Creé un post
Hace 4685 díasComo sabran se caso uno de los personajes de la comedia mas conocido por supuesto mexicano, hablo de Eugenio Derbez y alessandra. aqui una probadita de un amor que se me hace muy sicero, y la boda pues no se diaga perfecta y comica ya que de lo...
Creé un post
Hace 4686 díasHola soy judith y mi esposo es eduardo tenemos unis hijos bellizimos y hemos batallado mucho para casarnos por las 2 leyes, pero gracias a Dios el prox. es definitivo espero conocerlos un poquito mas y felicidades..
Creé un post
Hace 4686 díasHola mamis!!!!!! les dejo unas fotos de una bici de pañales que le ayude a hacer a una miga de mi trabajo para un baby shower espero que les gusten. bendiciones.la base la hicimos de los pañales restante de la bolsa nos gusto mucho a pesar de ser la...
Creé un post
Hace 4699 díasSe me hace uy original y bellisimo se los comparto bendicioenes.
Creé un post
Hace 4699 díasHola chikas, la semana pasada me di un vuelta por aca por el centro de mty y me encontre con estas decoraciones que e parecieron bellisimas asi que se las comparto... bendiciones.espero les agraden que tengan un exelente fin de semana.
Creé un post
Hace 4699 díasLos arreglos florales a veces resultan ser demaciado voluminosos en los vehiculos que nos llevarian el dia de nuestra boda aqui unos ejemplos que para mi ver son sencillos pero elegantes y originales. aqui otro mas el ultimo que opinan? bendiciones ...
Creé un post
Hace 4703 díasHOLA COMO YA MUCHAS SABEN MI PROBLEMITA CON MI BODIS!!! PERO TAMBIEN YO QUERIA PARA NO GASTAR MUCHO EN LA BODA CONTRATR A UN ORGANIZADOR Y MI ESPOSO ROTUNDAMENTE DIJO QUE NO QUE ME ACONSEJARIAN PARA CONVENSERLO Y ECONOMIZAR MAS AUN?...
Creé un post
Hace 4703 díasENTRARIAN A LA RECEPCION DE SU BODA CON ESTE MINI VESTIDO? QUE LES PARECE EL ESTILO? LO HARIAN?
Creé un post
Hace 4703 díasEn estos tiempos es muy comun ver mas las bodas con fotos divertidas y un exelente recuerdo de amigos, familias e invitados..... creen que sera una moda pasajera o durara como han sobresalido los bailes sorpresa y las parejas que usan...
Creé un post
Hace 4706 días
Creé un post
Hace 4707 díasLES DEJO ESTA OPCION PARA RCUERDOS DE SU BODA Y UNA MUY BUENA ES ESTA. SALUDOS Y BENDICIONES....