HOLA BRIDES POR ACA DE NUEVO CON UDS. LES TRAIGO ESTE DEBATE A VER SUS OPINIONES CUENTAN, BENDICIONES.
la construccion de un edificio requiere preparacion cuidadosa, antes de colocar el cimiento de este, debe adquirirse el terreno y han de trazarse los planos, sin embargo, no deben pasar por alto el calculo de los gastos.
lo que es cierto en la contruccion de un edificio tambien es en la formacion de un matrimonio, muchos dicen: "quiero casarme" pero ¿cuantos se preparan y calculan el costo?, por lo tanto los que estan contemplando el matrimonio deben tener una vision realista de las bendiciones como del costo que comporta.
la construccion de un edificio es costoso, pero no menos que el mantenimiento a largo plazo, lo mismo sucede en el caso del matrimonio, cumplir ese compromiso requiere madurez, por ello se aconseja que es preferible se espere al matrimonio despues de psasar "la flor de la juventud" que es el tiempo que la intensidad de los impulsos sexuales si ntensifican y puede afectar el buen juicio, los jovenes cambian con rapidez.
por ahi les dejo unas preguntas para reflexionar que tengan un exelente inicio de semana.
¿que puede decirce de nuestras cualidades (ambos)?
¿que cualidades tengo yo que puedan contribuir al exito de mi matrimonio?
¿que clase de esposa o esposo sere?
¿admito sin vacilar mis errores o me pongo a la defensiva?
¿soy alegre y optimista o suelo ser pesimista o conformista?.
amino.