Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Adicta Diciembre 2014 Nuevo León

¿estamos preparados para el matrimonio?

Judith, el 15 de Julio de 2013 a las 09:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

HOLA BRIDES POR ACA DE NUEVO CON UDS. LES TRAIGO ESTE DEBATE A VER SUS OPINIONES CUENTAN, BENDICIONES.

la construccion de un edificio requiere preparacion cuidadosa, antes de colocar el cimiento de este, debe adquirirse el terreno y han de trazarse los planos, sin embargo, no deben pasar por alto el calculo de los gastos.

lo que es cierto en la contruccion de un edificio tambien es en la formacion de un matrimonio, muchos dicen: "quiero casarme" pero ¿cuantos se preparan y calculan el costo?, por lo tanto los que estan contemplando el matrimonio deben tener una vision realista de las bendiciones como del costo que comporta.

la construccion de un edificio es costoso, pero no menos que el mantenimiento a largo plazo, lo mismo sucede en el caso del matrimonio, cumplir ese compromiso requiere madurez, por ello se aconseja que es preferible se espere al matrimonio despues de psasar "la flor de la juventud" que es el tiempo que la intensidad de los impulsos sexuales si ntensifican y puede afectar el buen juicio, los jovenes cambian con rapidez.

por ahi les dejo unas preguntas para reflexionar que tengan un exelente inicio de semana.

¿que puede decirce de nuestras cualidades (ambos)?

¿que cualidades tengo yo que puedan contribuir al exito de mi matrimonio?

¿que clase de esposa o esposo sere?

¿admito sin vacilar mis errores o me pongo a la defensiva?

¿soy alegre y optimista o suelo ser pesimista o conformista?.

amino.

11 Respuestas

Última actividad por Angeli , el 15 de Julio de 2013 a las 20:43
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen debate Smiley winking

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate!! Jaja ya tendremos en qué analizarnos un poquito. Smiley smile saludos!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que es para reflexionar este debate pero en cada pregunta que respondia sé que si estamos preparados para continuar trabajando en equipo como hasta ahora.

Saluditos!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente estamos listos para el matrimonio, y estamos convencidos de que seremos un buen esposo para el otro ^^ Smiley heart... Muy buen debate Judith!

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate y excelentes las ultimas preguntas, muy buenas para reflexionar antes de dar ese gran paso...

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS A TODAS EXELENTE INICIO DE SEMANA

BENDCIONES

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UN PASO, QUE CAMBIA LA VIDA, DE COMO LA VEZ, LA PERSIBES, Y LA SABOREAS, POR QUE AHORA TODO ES DIFERENTE, SOLO ESTARAN DOS, Y SERNA DOS LOS QUE TOMEN DECISIONES, SON DOS, LAS OPINIONES Y DOS, LOS QUE VAYAN CRESIENDO DIA A DIA!!

SE QUE ESTOY PREPARADA!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ciertamente es un paso muy grande y sobre todo para toda la vida Smiley smile creo q tenemos q pensar con la cabeza en frio si de verdad seremos un buen equipo para lograr todo lo q queremos y como dices trabajar mucho para conseguir el matrimonio q siempre soñamos Smiley smile

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ESTOY PREPARADA PARA LA VIDA MARITAL.....

BUEN DEBATE

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias fati bendiciones.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, sin duda e sun paso dificil, mas que nada por que como dices, a veces no estamos preparados pero sin duda es un hecho maravilloso el poder compartir cada dia al lado de nuestro ser amado

yo creeo que es cuestion de meditar y tomar la desicion en el momento correcto y la persona adecuada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas