Ir al contenido principal
Judith
Judith

Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2013

SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO... Ver más

SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO VIDA, AMO A MIS PEQUES Y A MI ESPOSO CON EL QUE HE PASADO COSAS BUENAS Y MALAS PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 4hrs
Maria
Sandalias - hazlo tu misma
Maria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:29

Hace poco estuve leyendo un articulo sobre el kit de las novias, y en uno de esos lei que se recomiendan llevar un calzado cómodo para despues, así que vi estas hermosas sandalias, para aquellas que...

Alondra, lunes 5-Oct-15 14
E
Diy, tarros brillante
Erika, El 19 de Julio de 2013 a las 14:33

Hola guapillas ando pasando velozmente a saludarles y a dejarles esta linda idea de tarros brillantes, el material es fácil de conseguir pues en tiendas de manualidades ya saben existe de todo!!! así...

Ximena, sábado 17-May-14 54
Fatima
Ayudaaaaaaaa ideas para estos novios
Fatima, El 6 de Agosto de 2013 a las 19:11

Hola a tod@s mi problema es el siguiente una de mis cuñadas se caso hace poco y me dice que le sobraron unos novios de vidio (ella los uso de invitaciones) y me los quiere regalar la cuestion es que...

Mayris, viernes 23-Ago-13 60
Susana
Pintar blondas
Susana, El 8 de Junio de 2013 a las 14:05

QUE LES PARECIERON ESTAS IDEAS CHIKAS?

Nat :3, viernes 6-Jun-14 17
K
Esculturas de hielo =d
Kathyru, El 27 de Noviembre de 2012 a las 20:16

Chicas que les parecen estas esculturas de HIELO para su boda !!! seria una decoracion SUPER EXOTICA y muy vanguardista se animaria???.......... Palomitas del amor Cisnes =D Nuestras sensualidades...

Antonio, miércoles 26-Ago-15 71
R
Maniqui
Roxy, El 6 de Agosto de 2013 a las 11:46