Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2013
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO... Ver más
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO VIDA, AMO A MIS PEQUES Y A MI ESPOSO CON EL QUE HE PASADO COSAS BUENAS Y MALAS PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hace poco estuve leyendo un articulo sobre el kit de las novias, y en uno de esos lei que se recomiendan llevar un calzado cómodo para despues, así que vi estas hermosas sandalias, para aquellas que...
Hola guapillas ando pasando velozmente a saludarles y a dejarles esta linda idea de tarros brillantes, el material es fácil de conseguir pues en tiendas de manualidades ya saben existe de todo!!! así...
Hola a tod@s mi problema es el siguiente una de mis cuñadas se caso hace poco y me dice que le sobraron unos novios de vidio (ella los uso de invitaciones) y me los quiere regalar la cuestion es que...
Chicas que les parecen estas esculturas de HIELO para su boda !!! seria una decoracion SUPER EXOTICA y muy vanguardista se animaria???.......... Palomitas del amor Cisnes =D Nuestras sensualidades...
Hola chicas me encontre este bello maniqui le podrian dar uso como recuerdo de la despedida o por que no de la boda. Ojala y alguien se anime.
Hola Chicas!!! quede enamorada de estas flores , me parecen originales y muy elegantes. también las pueden regalar como recuerditos, hay de muchos estilos, colores y tamaños. saben si son muy caras o...
Jajaja ya see el titulo esta medio raro y en realidad este debate nos queda super a todas (casadas y no casadas) que les parece sorprender a su chico con una canastita con el almuerzo directo a su...
Hola chicas: Pues que creen?, despues de pensar en que les dare a las mujercitas que asistan a mi boda como muestra de agradecimiento, encontre por internet unos espejos que me enamoraron, son utiles...
Una leyenda china explica esto de una manera bonita y amena: A mi me gusto mucho y quise compartirlo con ustedes a ver que opinan. Los pulgares representan a los padres. Los índices representan tus...
Hoy mi prometido me acaba de decir que no hay mucho presupuesto para nuestra boda, eso me tiene muy triste xq tenía tantos planes y ahora noc que hacer.
Hola!!!!!! se nota que hoy no tengo nada que hacer verdad??? pero me gustaría saber, cómo les gustaría que se llamaran sus hijos???? y para los que ya los tienen cómo se llaman??? NIÑA= KEREN JAEL= LA...
HOLA BRIDES POR ACA DE NUEVO CON UDS. LES TRAIGO ESTE DEBATE A VER SUS OPINIONES CUENTAN, BENDICIONES. la construccion de un edificio requiere preparacion cuidadosa, antes de colocar el cimiento de...
Chicas!! díganme que opinan del Ramo, les gusta? no les gusta? si sí? cuánto pagarían por uno así?... Que creen? después de la pelea con la proveedora Chafa de Ramos al final terminé por comprar mi...
Hola chicas yo ya soy mamá de una hermosa pequeña desde hace tres años ya casi cuatro, gracias a Dios. Si es verdad lo que algunas dicen nos hubiera gustado planearla mejor, sin encambio me he dado...
Holaaa Noviaas, estoy un poquito nerviosa ya que mis damas de honor la mayoria estan lejos de donde yo vivo, se que contare con ellas pero aun no les he informado. El color verde menta con toques...
Chicas hola pues soy nueva en este blog! Espero que me puedan apoyar en dudas que tenga sobre la organización de la boda y esos aspectos! Hasta ahorita cuento con lo más esencial: iglesia y salón
CHIKAS LES DEJO ESTAS FOTOS A VER USTEDES QUE PIENSAN Y QUE ACCESORIOS VAN A LLEVAR?? POR ULTIMO LES DEJO EL ACCESORIO QUE YO VOY A USAR,
En cuestión de peinados hay mil opciones pero encontré este hermoso recogido del lado y quería compartirlo con ustedes para saber cuántas novias usarán un recogido el día de su boda? Y cuántas lo...
Qué tal brides!! Cómo empiezan el fin de semana, con ganitas me imagino no?? Algunas novias ya saben qué accesorios usarán en su día, la pregunta es, alguna usará pendientes largos o peineta en el...
Chicas les traigo un DIY de flores en papel crepe! Es increible que se puedan hacer diferentes tipos de flores!!! Y se ven super faciles! Nos animamos????? imaginen nuestro ramo de estas flores lindo...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Que onda con la gente..?? Ya no saben que inventar!! wacala!! Una pareja de San Diego se casó el domingo, unidos por el amor que se tienen mutuamente -y su amor por el tocino- Adrienne Dunvan y Eddie...
HOLA PUES HAY UN CAMBIO MUY RADICAL, MI BODA ESTABA PLANEADA PARA SEPTIEMBRE PERO UN BEBE APARECIO DE REPENTE Y VIENE EN CAMINO LO QUE HACE QUE DEJEMOS DE PLANEAR UNA BODA XQ PARA DICIEMBRE ES CUANDO...
Pues como ya saben esta muy de moda los arboles de huellitas, pero este es un poco diferente, se trata de un album don de los invitados personalizan sus huellas y hacen monitos y dejan un mensaje, se...
Hola hermosas como estan!!!! pues yo ya muerta de emocion nervios y muchas muchas emociones!!! les presento los centros de mesa!!!!! omg!!! ya falta super poquito!!! les gustan??
Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...
Hola Brides! bueno oficialmente me presento, llevo 3 años 8 meses con mi novio pero desde que cumplimos los 2 meses de novios pensamos en casarnos. Claro, como sabrán nuestra ilusón tuvo que esperar...