Ir al contenido principal
Judith
Judith

Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2013

SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO... Ver más

SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO VIDA, AMO A MIS PEQUES Y A MI ESPOSO CON EL QUE HE PASADO COSAS BUENAS Y MALAS PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 4hrs
Maria
Sandalias - hazlo tu misma
Maria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:29

Hace poco estuve leyendo un articulo sobre el kit de las novias, y en uno de esos lei que se recomiendan llevar un calzado cómodo para despues, así que vi estas hermosas sandalias, para aquellas que...

Alondra, lunes 5-Oct-15 14
E
Diy, tarros brillante
Erika, El 19 de Julio de 2013 a las 14:33

Hola guapillas ando pasando velozmente a saludarles y a dejarles esta linda idea de tarros brillantes, el material es fácil de conseguir pues en tiendas de manualidades ya saben existe de todo!!! así...

Ximena, sábado 17-May-14 54
Fatima
Ayudaaaaaaaa ideas para estos novios
Fatima, El 6 de Agosto de 2013 a las 19:11

Hola a tod@s mi problema es el siguiente una de mis cuñadas se caso hace poco y me dice que le sobraron unos novios de vidio (ella los uso de invitaciones) y me los quiere regalar la cuestion es que...

Mayris, viernes 23-Ago-13 60
Susana
Pintar blondas
Susana, El 8 de Junio de 2013 a las 14:05

QUE LES PARECIERON ESTAS IDEAS CHIKAS?

Nat :3, viernes 6-Jun-14 17
K
Esculturas de hielo =d
Kathyru, El 27 de Noviembre de 2012 a las 20:16

Chicas que les parecen estas esculturas de HIELO para su boda !!! seria una decoracion SUPER EXOTICA y muy vanguardista se animaria???.......... Palomitas del amor Cisnes =D Nuestras sensualidades...

Antonio, miércoles 26-Ago-15 71
R
Maniqui
Roxy, El 6 de Agosto de 2013 a las 11:46

Hola chicas me encontre este bello maniqui le podrian dar uso como recuerdo de la despedida o por que no de la boda. Ojala y alguien se anime.

Nat :3, martes 10-Jun-14 11
Lucero =d
Ramo de novia con suculentas
Lucero =d, El 14 de Agosto de 2013 a las 09:39

Hola Chicas!!! quede enamorada de estas flores , me parecen originales y muy elegantes. también las pueden regalar como recuerditos, hay de muchos estilos, colores y tamaños. saben si son muy caras o...

Nayeli, lunes 19-Ago-13 23
Karensinha
Sorprendelo con una canasta
Karensinha, El 14 de Agosto de 2013 a las 00:00

Jajaja ya see el titulo esta medio raro y en realidad este debate nos queda super a todas (casadas y no casadas) que les parece sorprender a su chico con una canastita con el almuerzo directo a su...

Karensinha, jueves 12-Sep-13 49
C
Mis recuerdos..!!!
Claudia, El 5 de Agosto de 2013 a las 15:15

Hola chicas: Pues que creen?, despues de pensar en que les dare a las mujercitas que asistan a mi boda como muestra de agradecimiento, encontre por internet unos espejos que me enamoraron, son utiles...

Claudia, miércoles 7-Ago-13 22
Mayra Martínez
¿por qué el anillo de bodas se lleva en el dedo anular?
Mayra Martínez , El 26 de Abril de 2013 a las 08:24

Una leyenda china explica esto de una manera bonita y amena: A mi me gusto mucho y quise compartirlo con ustedes a ver que opinan. Los pulgares representan a los padres. Los índices representan tus...

Mayra Martínez, miércoles 24-Jul-13 39
Perla Lopez
Muy triste :(
Perla Lopez, El 17 de Julio de 2013 a las 19:23

Hoy mi prometido me acaba de decir que no hay mucho presupuesto para nuestra boda, eso me tiene muy triste xq tenía tantos planes y ahora noc que hacer.

Juany, sábado 20-Jul-13 26
Julia
Niño o niña????
Julia , El 1 de Marzo de 2013 a las 15:49

Hola!!!!!! se nota que hoy no tengo nada que hacer verdad??? pero me gustaría saber, cómo les gustaría que se llamaran sus hijos???? y para los que ya los tienen cómo se llaman??? NIÑA= KEREN JAEL= LA...

Elena, jueves 27-Feb-14 152
Judith
¿estamos preparados para el matrimonio?
Judith, El 15 de Julio de 2013 a las 09:41

HOLA BRIDES POR ACA DE NUEVO CON UDS. LES TRAIGO ESTE DEBATE A VER SUS OPINIONES CUENTAN, BENDICIONES. la construccion de un edificio requiere preparacion cuidadosa, antes de colocar el cimiento de...

Angeli, lunes 15-Jul-13 11
Nayivi
El ramo !!! y boutonier
Nayivi, El 7 de Julio de 2013 a las 03:18

Chicas!! díganme que opinan del Ramo, les gusta? no les gusta? si sí? cuánto pagarían por uno así?... Que creen? después de la pelea con la proveedora Chafa de Ramos al final terminé por comprar mi...

M & B, viernes 10-Ene-14 66
Ailed
Yo ya soy mamà
Ailed, El 29 de Junio de 2013 a las 15:48

Hola chicas yo ya soy mamá de una hermosa pequeña desde hace tres años ya casi cuatro, gracias a Dios. Si es verdad lo que algunas dicen nos hubiera gustado planearla mejor, sin encambio me he dado...

Judith, lunes 8-Jul-13 12
Blanca
De visita
Blanca, El 4 de Julio de 2013 a las 16:09

Hola chica: como se habra dado cuenta en tres dias serami boda perono es asi ya q fuerza mayores nos obligaron a cambiar de planes tuvimos q para los preparativos la llegada de nuestro primer bebe fue...

Fran, viernes 16-Ago-13 12
Natha
Que les parece este maquillaje
Natha, El 8 de Julio de 2013 a las 15:45

Natha, viernes 12-Jul-13 32
L
Quieres ser mi dama_-
Lizbeth, El 2 de Julio de 2013 a las 16:34

Holaaa Noviaas, estoy un poquito nerviosa ya que mis damas de honor la mayoria estan lejos de donde yo vivo, se que contare con ellas pero aun no les he informado. El color verde menta con toques...

Laura, domingo 28-Jul-13 33
Marcela
Hola brides!! soy nueva:)
Marcela, El 7 de Julio de 2013 a las 22:45

Chicas hola pues soy nueva en este blog! Espero que me puedan apoyar en dudas que tenga sobre la organización de la boda y esos aspectos! Hasta ahorita cuento con lo más esencial: iglesia y salón

Gaby, miércoles 10-Jul-13 26
Susana
Accesorios para las novias colores y texturas diferentes
Susana, El 6 de Julio de 2013 a las 19:16

CHIKAS LES DEJO ESTAS FOTOS A VER USTEDES QUE PIENSAN Y QUE ACCESORIOS VAN A LLEVAR?? POR ULTIMO LES DEJO EL ACCESORIO QUE YO VOY A USAR,

Deianira, lunes 15-Jul-13 14
Yadira
Recogido del lado
Yadira, El 28 de Junio de 2013 a las 15:25

En cuestión de peinados hay mil opciones pero encontré este hermoso recogido del lado y quería compartirlo con ustedes para saber cuántas novias usarán un recogido el día de su boda? Y cuántas lo...

Elsa, viernes 2-Ago-13 27
Yadira
Aretes largos y peinetas para novia
Yadira, El 28 de Junio de 2013 a las 15:22

Qué tal brides!! Cómo empiezan el fin de semana, con ganitas me imagino no?? Algunas novias ya saben qué accesorios usarán en su día, la pregunta es, alguna usará pendientes largos o peineta en el...

Lucia, sábado 29-Jun-13 11
Vaquisha
Alianzas
Vaquisha, El 26 de Junio de 2013 a las 15:57

A 30 días de la boda quiero mostrarles la versión original de las alianzas que usaremos toda la vida. Nuestro modelo será en oro blanco y en lugar de los mensajes a través de esas palabras que...

Judith, viernes 28-Jun-13 24
G
Floresillas de papel diy
Grace, El 27 de Junio de 2013 a las 16:11

Chicas les traigo un DIY de flores en papel crepe! Es increible que se puedan hacer diferentes tipos de flores!!! Y se ven super faciles! Nos animamos????? imaginen nuestro ramo de estas flores lindo...

Gabyta, viernes 28-Jun-13 19
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Fabiola
Boda tematica... amantes del tocino?!?! o_o
Fabiola, El 26 de Junio de 2013 a las 11:57

Que onda con la gente..?? Ya no saben que inventar!! wacala!! Una pareja de San Diego se casó el domingo, unidos por el amor que se tienen mutuamente -y su amor por el tocino- Adrienne Dunvan y Eddie...

Icxiuh, jueves 27-Jun-13 16
Miriam
Un bebe en camino
Miriam, El 21 de Junio de 2013 a las 11:58

HOLA PUES HAY UN CAMBIO MUY RADICAL, MI BODA ESTABA PLANEADA PARA SEPTIEMBRE PERO UN BEBE APARECIO DE REPENTE Y VIENE EN CAMINO LO QUE HACE QUE DEJEMOS DE PLANEAR UNA BODA XQ PARA DICIEMBRE ES CUANDO...

Roxana, lunes 5-Ago-13 30
Sonia
Album de huellas
Sonia, El 19 de Mayo de 2013 a las 20:46

Pues como ya saben esta muy de moda los arboles de huellitas, pero este es un poco diferente, se trata de un album don de los invitados personalizan sus huellas y hacen monitos y dejan un mensaje, se...

Nat :3, viernes 6-Jun-14 16
Y
Los centros de mesas...
Yun*, El 20 de Junio de 2013 a las 21:48

Hola hermosas como estan!!!! pues yo ya muerta de emocion nervios y muchas muchas emociones!!! les presento los centros de mesa!!!!! omg!!! ya falta super poquito!!! les gustan??

Silvia, lunes 24-Jun-13 22
Viri Ballesteros
Chismógrafo de preparativos parte 1...
Viri Ballesteros, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:22

Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...

Paloma, jueves 10-Jul-14 358
Azu :)
Muchachas... ¡me les caso!
Azu :), El 20 de Junio de 2013 a las 23:04

Hola Brides! bueno oficialmente me presento, llevo 3 años 8 meses con mi novio pero desde que cumplimos los 2 meses de novios pensamos en casarnos. Claro, como sabrán nuestra ilusón tuvo que esperar...

Azu :), lunes 24-Jun-13 45

Grupos generales

Artículos por temas