Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2013
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO... Ver más
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO VIDA, AMO A MIS PEQUES Y A MI ESPOSO CON EL QUE HE PASADO COSAS BUENAS Y MALAS PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hace poco estuve leyendo un articulo sobre el kit de las novias, y en uno de esos lei que se recomiendan llevar un calzado cómodo para despues, así que vi estas hermosas sandalias, para aquellas que...
Hola guapillas ando pasando velozmente a saludarles y a dejarles esta linda idea de tarros brillantes, el material es fácil de conseguir pues en tiendas de manualidades ya saben existe de todo!!! así...
Hola a tod@s mi problema es el siguiente una de mis cuñadas se caso hace poco y me dice que le sobraron unos novios de vidio (ella los uso de invitaciones) y me los quiere regalar la cuestion es que...
Chicas que les parecen estas esculturas de HIELO para su boda !!! seria una decoracion SUPER EXOTICA y muy vanguardista se animaria???.......... Palomitas del amor Cisnes =D Nuestras sensualidades...
Hola chicas me encontre este bello maniqui le podrian dar uso como recuerdo de la despedida o por que no de la boda. Ojala y alguien se anime.
Hola Chicas!!! quede enamorada de estas flores , me parecen originales y muy elegantes. también las pueden regalar como recuerditos, hay de muchos estilos, colores y tamaños. saben si son muy caras o...
Jajaja ya see el titulo esta medio raro y en realidad este debate nos queda super a todas (casadas y no casadas) que les parece sorprender a su chico con una canastita con el almuerzo directo a su...