Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2013
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO... Ver más
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO VIDA, AMO A MIS PEQUES Y A MI ESPOSO CON EL QUE HE PASADO COSAS BUENAS Y MALAS PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4685 días
como sabran se caso uno de los personajes de la comedia mas conocido por supuesto mexicano, hablo de Eugenio Derbez y alessandra. aqui una probadita de un amor que se me hace muy sicero, y la boda pues no se diaga perfecta y comica ya que de lo...
Subí una foto en el post de Julian
Hace 4685 días
Hola que tal mis queridos amigos, anteriormente ya he comentado lo bello que es el tiempo, cada segundo, cada instante a lado de esa persona tan hermosa y maravillosa de nuestras vida, y no me canso de decirlo. Ahora una de mis mas grandes dudas...
Hace 4686 días
hola mamis!!!!!! les dejo unas fotos de una bici de pañales que le ayude a hacer a una miga de mi trabajo para un baby shower espero que les gusten. bendiciones.la base la hicimos de los pañales restante de la bolsa nos gusto mucho a pesar de ser la...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 4686 días
Hace 4696 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4698 días
Hola mi novio y yo estamos super cerca de la gran fecha la tenemos programada a finales del mes es una idea super genial la realizaremos tematica asi de rock and roll como los 60y todo eso pero no tengo aun ni idea de como decorar el salon y los...
Hace 4699 días
hola chikas, la semana pasada me di un vuelta por aca por el centro de mty y me encontre con estas decoraciones que e parecieron bellisimas asi que se las comparto... bendiciones.espero les agraden que tengan un exelente fin de semana.
Hace 4699 días
los arreglos florales a veces resultan ser demaciado voluminosos en los vehiculos que nos llevarian el dia de nuestra boda aqui unos ejemplos que para mi ver son sencillos pero elegantes y originales. aqui otro mas el ultimo que opinan? bendiciones ...
Subí una foto en el post de Whenndii
Hace 4702 días
Hace 4703 días
ENTRARIAN A LA RECEPCION DE SU BODA CON ESTE MINI VESTIDO? QUE LES PARECE EL ESTILO? LO HARIAN?
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 4703 días
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material que necesitaremos es: Encaje elástico Flores...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4703 días
Para distraernos un poco y amenizar un poco nuestro fin!! Ahmed Angel Dueño de una cabellera abundante, de unos ojos color de cielo y de un narcisismo a prueba de todo, este iraquí de 18 años se autopropone como el chico más hermoso sobre la...
Hace 4706 días
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4706 días
Es muy dificil una vez con familia saber llevar todas las obligaciones que conlleva el hogar... la casa,el trabajo, el esposo, los hijos Y UNO MISMA!! aquii les dejo esta informacion espero les sirva de ayuda Madres: Cómo administrar el Tiempo, la...