Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2013
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO... Ver más
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO VIDA, AMO A MIS PEQUES Y A MI ESPOSO CON EL QUE HE PASADO COSAS BUENAS Y MALAS PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4685 días
como sabran se caso uno de los personajes de la comedia mas conocido por supuesto mexicano, hablo de Eugenio Derbez y alessandra. aqui una probadita de un amor que se me hace muy sicero, y la boda pues no se diaga perfecta y comica ya que de lo...
Subí una foto en el post de Julian
Hace 4685 días
Hola que tal mis queridos amigos, anteriormente ya he comentado lo bello que es el tiempo, cada segundo, cada instante a lado de esa persona tan hermosa y maravillosa de nuestras vida, y no me canso de decirlo. Ahora una de mis mas grandes dudas...
Hace 4686 días
hola mamis!!!!!! les dejo unas fotos de una bici de pañales que le ayude a hacer a una miga de mi trabajo para un baby shower espero que les gusten. bendiciones.la base la hicimos de los pañales restante de la bolsa nos gusto mucho a pesar de ser la...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 4686 días
Hace 4696 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4698 días
Hola mi novio y yo estamos super cerca de la gran fecha la tenemos programada a finales del mes es una idea super genial la realizaremos tematica asi de rock and roll como los 60y todo eso pero no tengo aun ni idea de como decorar el salon y los...
Hace 4699 días