Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
He votado en una encuesta
Hace 1510 díasLos accesorios de carnaval en la fiesta son casi un detalle obligatorio para que los invitados se diviertan sin pensar en nada más. En una boda, ¿los accesorios de carnaval esta en la moda o te da pena ajena ?
Hace 1510 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1557 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1557 días
Hace 1557 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
Participé en el post de Damaris
Hace 1557 días
Hace 1561 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
Participé en el post de Andrea
Hace 1561 días
Creé un post
Hace 1561 díasHola chicas, que canción eligieron para bailar o bailaron con sus papás? Denme ideas 💡
Participé en el post de Andrea
Hace 1561 días
Hace 1561 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
¡Gané una medalla!
Hace 1562 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1562 díasHola chicas, me ayudan a decidir como les digo a mis invitados que no pueden ingresar ningún tipo de alcohol a la boda, ya que nosotros les tendremos todo eso, es por eso que no hay necesidad que lleven nada. Sera prudente ponerlo en la invitación ? ...
Hace 1562 díasAbre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Hace 1562 díasHemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️La previsión del clima en tu...