Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2021
Conocí a mi futuro esposo hace 9 años en la preparatoria, solo nos conociamos de vista, jamas nos hablamos hasta hace 2 meses. Y ahora planeamos nuestra... Ver más
Conocí a mi futuro esposo hace 9 años en la preparatoria, solo nos conociamos de vista, jamas nos hablamos hasta hace 2 meses. Y ahora planeamos nuestra boda. Estoy muy feliz y emocionada de pasar mi vida con él.
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1374 días¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
Hace 1374 días¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el caso de ustedes? El pastel ¿con o sin muñequit@s de...
Hace 1374 díasContinuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
Hace 1374 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
Hace 1374 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Hace 1426 díasHola, Comu Seguro que con este juego sabrán al final qué tipo de vestido están buscando, así que ahora vamos a ver las mangas del vestido ¿Son más estilo angelitas o diablitas? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal - 44238 2) Diablita 😈...
Hace 1426 días¿Te gusta la dinámica? Pues seguimos…el largo del vestido puede decir muchas cosas sobre la novia…¿eres angelita o diablita? ¿Cómo será/fue el largo de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Darolyn Modista 2)Diablita 😈 📸 Nery López *** Vota, comenta y pasa...
Hace 1426 díasHello, hello Seguimos con este juego para saber qué tipo de novia son, unas angelitas o unas diablitas . Y toca el turno de saber la transparencia del vestido ¿Qué tanta transparencia debe de tener su vestido de ensueño? 1) Angelita 😇 📸Vestido de...
Hace 1426 díasSeguimos con la dinámica y hablaremos del escote de tu vestido: ¿de Angelita o de Diablita? ¿Cómo es/era el escote de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Todo Nupcial 2)Diablita 😈 📸 Artemisa Novias *** Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...
Hace 1426 díasHola, Comu Aquí la segunda pregunta de este juego y vamos con la espalada para su vestido ¿Qué les gusta más? ¿Algo con o sin escote? ¿Les gustaría un escote en la espalda? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Justin Alexander - Dara 2)Diablita 😈 📸City...
Hace 1426 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...
Hace 1426 díasHola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Hola,bride, encuentra los mejores consejos e ideas de inspiración de las novias más TOP de la Comunidad. No te puedes perder estos posts.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-color-diferente-para-tu-corbata--t525055
¡Hola! Una novia necesita ayuda, súmate a ayudarla y responde a su post aquí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maquillaje-y-peinado--t524559
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊