Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012

Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más

Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2880días 23hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4408 días

Alo Gaby!! pues ya a 37 dis!! emocionada, feliz, nerviosa jajaja y avanzandoq ue es lo bueno! ;) espero ya pronto tener todo listo!

Hace 4509 días

Alo Gaby! que linda por preguntar!! pues ahi vamos.. cada vez avanzando mas pero aun con una lista interminable jajaja

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Gracias gaby , linda noche!!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4581 días

Muchas gracias gabyyy y si ya meritititooo!!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4615 días

beinvenida a la comunidad te dejo algo que te ayudara muchooo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Hace 4624 días

Es un gusto Gaby!! espero te sean de mucha utilidad!! Luego nos presumes tus resultados!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4627 días

Bonito día Gaby, será toda una aventura pero aquí estamos para acompañarte y ayudarte en lo que se pueda :D

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4629 días

Pues venga Gaby, a presionar al susodicho! Jaja no te creas! Dios sabe porqué pasan las cosas y cuál es el mejor tiempo para nosotros, así que ahora que ya viene tu boda, tendrás muchas ideas que viste por aquí. Te mando un abrazo y es un gusto conocerte!!!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4632 días