Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4341 díasmandamos a hacer estas camisetas solo para las fotos"
Creé un post
Hace 4342 díasChicas pues aqui toda apurada jajaja a 13 dias estoy super emocioanda les enseño mi sesion predobda! una probadita
Creé un post
Hace 4359 díasBueno chicas ya ven que les dije la hora que es y apenas dormirepero valio la pena quede muy contenta con los resultados! pues dije de una vez armo las palitas del pastel para que ya eso quede todo listo! les muestro unos materiales que utilize y...
Creé un post
Hace 4359 díasChicas pues que creen que nuevam,ente son las 6 am de la mañana a 30 dias de mi boda,sera la hora en que dormire jajajaja ya habia olvidado esos desvelos a lo largo de mi carrera solo que ahi estaba con mis pacientes jajajaja pero ahora me desvele...
Creé un post
Hace 4359 díasY seguimos con la actualizada! Asi son nuestras invitaciones, son didacticas espero logren apreciar el detalle porque mi cel esta medio chafita para tomar fotos! no se qu epaso pero esta imagemn q sigue es una antes del final. esta parte final es...
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas buenos dias jajajaja..... pues son las dos de la mañana y aqui contenta porque despuès de muchos intentos me gusto como me quedaron las copas!, les comparto uma imagen! ya despues con mas tiempo subo las imagenes de todo completo, he...
Creé un post
Hace 4459 díasHola chiquillas como estan???, pues bueno yo aquí pasando a saludarlas, despues de mas de un mes de no saber nada de ustedes y yo por supuesto de no tener tiempo de hacercarme, pero ya estoy aqui para contarles lo que nso ha sucedido a mi novio y a...
Creé un post
Hace 4498 díasHola chicas como estan??? pues bueno yo aquí de regreso despues de dos semanas continuas de crisis de migraña, con un chorro de trabajo y que creen ?? que de problemas también. Pues bueno, resulta que ya que tenemos todo lo que se necesita para...
Creé un post
Hace 4526 díasHola Nenas como han estado??, pues bueno ya de regreso y con todas las pilas de mundo para buscar ya enserio cosas que nos hacen falta y revisar las que ya tenemos: Por partes : Bueno como ya les habia comentado previamente mi futuro esposo y yo...
Creé un post
Hace 4560 díasChiquillas como estan pues yo aquí de nuevo con esto de las fotos, no tengo ni la menor idea de donde hacer unas fotos padrisimas, nos gustan las cosas boscosas aunque también quedarian padres en algún otro lugar como bellas artes,chapultepec....que...
Creé un post
Hace 4562 díasHola chicas que tal como estan, pues yo aquí con esta idea que me encontre y se me ocurrio que podriamos hacer nuestro ramo de novia la verdad yo si me estoy animando jajaja Pero también en un video que vi para ver como se hacia dice que es de mala...
Creé un post
Hace 4566 díasHola chicas como les va??? Pues aqui pidiendo ayuda si alguien conoce una persona q se dedique a la decoracion con pantallas chinas,no he logrado encontrar a alguien. Gracias!
Creé un post
Hace 4597 díasHola brides...como estan?? Pues yo aquì de nuevo.con un tema que muchas personas me han comentado,yo tengo la idea de de que las burbujas se ven padrisimas....pero lo tradicional es el arroz porque significa abundancia para el matrimonio,por otro...
Creé un post
Hace 4616 díasHola brides pues aquí animandolas a que compartamos nuestras opiniones de como sera el color de nuestra boda o si ustedes tendran algún tema,parece ser que el de nosotros sera cafe con azul turqueza, lo que si es que andmos entre los turquezas...
Creé un post
Hace 4616 díasHola Brides como están? pues aquí les traigo un tema importantisimo que debemos de saber de nuestro futuro esposito y de nosotras mismas. Es verdad que antes también de decir que sí, hay que saber en que estado de salud se encuentran ambos. Dentro de...
Creé un post
Hace 4616 díasHola chicas, pues aquí de nuevo dando lata, quisiera saber si lguién de ustedes me pudiera ayudar a conseguir una iglesia dónde pudiera yo realizar mi confirmación no la he hecho, el problema es que no dispongo de mucho tiempo, ojala pudieran...