Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4341 díasmandamos a hacer estas camisetas solo para las fotos"
Creé un post
Hace 4342 díasChicas pues aqui toda apurada jajaja a 13 dias estoy super emocioanda les enseño mi sesion predobda! una probadita
Creé un post
Hace 4359 díasBueno chicas ya ven que les dije la hora que es y apenas dormirepero valio la pena quede muy contenta con los resultados! pues dije de una vez armo las palitas del pastel para que ya eso quede todo listo! les muestro unos materiales que utilize y...
Creé un post
Hace 4359 díasChicas pues que creen que nuevam,ente son las 6 am de la mañana a 30 dias de mi boda,sera la hora en que dormire jajajaja ya habia olvidado esos desvelos a lo largo de mi carrera solo que ahi estaba con mis pacientes jajajaja pero ahora me desvele...
Creé un post
Hace 4359 díasY seguimos con la actualizada! Asi son nuestras invitaciones, son didacticas espero logren apreciar el detalle porque mi cel esta medio chafita para tomar fotos! no se qu epaso pero esta imagemn q sigue es una antes del final. esta parte final es...
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas buenos dias jajajaja..... pues son las dos de la mañana y aqui contenta porque despuès de muchos intentos me gusto como me quedaron las copas!, les comparto uma imagen! ya despues con mas tiempo subo las imagenes de todo completo, he...
Creé un post