Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando... Ver más
Hola!!, soy una chica de 27 años , soy médico, me encanta mi trabajo,tomarme tiempo libre para mí, disfrutar de la naturaleza..hecharme de vez en cuando carreras de 5 km jajajaj , la pintura y la música tranquila son ideales parA el relax
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4341 días
Hace 4342 días
chicas pues aqui toda apurada jajaja a 13 dias estoy super emocioanda les enseño mi sesion predobda! una probadita
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4359 días
SI YA LA TIENES COMPARTELA Y SI NO ES MOMENTTO DE DARNOS IDEAS NO CREEN
Hace 4359 días
bueno chicas ya ven que les dije la hora que es y apenas dormirepero valio la pena quede muy contenta con los resultados! pues dije de una vez armo las palitas del pastel para que ya eso quede todo listo! les muestro unos materiales que utilize y...
Hace 4359 días
chicas pues que creen que nuevam,ente son las 6 am de la mañana a 30 dias de mi boda,sera la hora en que dormire jajajaja ya habia olvidado esos desvelos a lo largo de mi carrera solo que ahi estaba con mis pacientes jajajaja pero ahora me desvele...
Hace 4359 días
y seguimos con la actualizada! Asi son nuestras invitaciones, son didacticas espero logren apreciar el detalle porque mi cel esta medio chafita para tomar fotos! no se qu epaso pero esta imagemn q sigue es una antes del final. esta parte final es...
Hace 4359 días
chicas como estan? pues aqui pasando a actualizarme a 30 dias, que barbara, pero bueno les habia comentado en un debate que mi vestido seria elaborado por mi mama y mi hermana que son modistas, les muestro el diseño que me realizaron bueno amigas...
Hace 4360 días
hola chicas buenos dias jajajaja..... pues son las dos de la mañana y aqui contenta porque despuès de muchos intentos me gusto como me quedaron las copas!, les comparto uma imagen! ya despues con mas tiempo subo las imagenes de todo completo, he...
Hace 4562 días
hola chicas que tal como estan, pues yo aquí con esta idea que me encontre y se me ocurrio que podriamos hacer nuestro ramo de novia la verdad yo si me estoy animando jajaja Pero también en un video que vi para ver como se hacia dice que es de mala...
Hace 4633 días
Hola chicas como están , pues yo aquí buscando ayuda y en verdaderos lios,no se que podemos regalar a nuestros invitados, he visto muchas ideas y hay cosas padrisimás pero me gustaria que fuera de utilidad lo que regalemos, así que ayudaa!!!...