Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2021
Hola, soy nueva por estos lados!!!!
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1331 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hola,bride, encuentra los mejores consejos e ideas de inspiración de las novias más TOP de la Comunidad. No te puedes perder estos posts.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-color-diferente-para-tu-corbata--t525055
¡Hola! Una novia necesita ayuda, súmate a ayudarla y responde a su post aquí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maquillaje-y-peinado--t524559
Hola, no hay nada como ayudar a otras novias a resolver sus dudas ¿Te apuntas a ayudar a esta novia con su luna de miel? Estoy segura que tu consejito le irá muy bien.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/consulta-luna-de-miel--t523775Un saludo.
Hace 1544 díasLas estacionalidades que elegimos nuestra boda sin duda muchas veces significan algo importante para los novios, o simplemente por que les gusta... ¿Tu ya sabes en que estación del año vas a casarte y porque eliges esa opción? Nos encantaría saber...
Hace 1544 díasHola chic@s que opinión sobre amenizar el primer baile de esposos con estas opciones ? L@s leo 😘
Hace 1544 díasAyuda! ¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre? Gracias! (imágenes sólo de referencia)
Hace 1544 días¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la fiesta, ¿por cuál votas? *** Otras...
Hace 1544 díasDefinitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 1544 días¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?
Hace 1544 díasLlegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!
Hace 1544 días¡Seguimos... Yo ya no puedo con tantas fotos tan hermosas! Y ahora toca el turno de escoger entre dos fotos formales, ¿cuál es tu favorita? 👀 Recuerda votar y comentar y luego seguir hasta el final para ganar el SCRAPBOOK descargable ...
Hace 1544 díasPara calmar un poco la ansiedad de que llegue este momento, dos fotos preciosas del primer beso de casados. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 1544 díasSeguimos votando por las fotos más bonitas y que puedas GANAR EL SCRAPBOOK Te dejo dos fotos preciosas de entrada a la iglesia, ¿por cuál votas? 👀 Recuerda seguir hasta el final para ganar
Hace 1544 díasTu voto y comentario vale un scrapbook descargable, así que dime, ¿cuál es la foto más bonita? ¿Cómo fue tu foto en este momento?
Hace 1544 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos votando por las fotos más bonitas y de paso al terminar ¡ TE LLEVAS EL SCRAPBOOK descargable que hemos DISEÑADO PARA TI! Ahora veremos dos ejemplos preciosos de Save the date, ¿a ti cuál te gusta más? ...