Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2021
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1492 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
¡Gané una medalla!
Hace 1503 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1503 díasHe votado en una encuesta
Hace 1503 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1684 díasHe votado en una encuesta
Hace 1684 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1690 días
Hace 1690 días¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje informal? >Escoge un destino mexicano para...
Hace 1690 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Katya
Hace 1690 díasHe votado en una encuesta
Hace 1690 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¡Gané una medalla!
Hace 1690 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1690 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1690 días