Coacalco, Estado México · Desde Noviembre del 2012
soy un poco timida, alta cabello largo me gusta todo tipo de musica tambien me gusta el helado me fasina demasiado
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1028 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1028 días
He votado en una encuesta
Hace 1028 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
Hace 1029 díasCorta duración considero un máximo de 8-9 horas y larga duración de 10-12 horas.
Hace 1029 díasHola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los comentarios. FH Weddings & Events - Consulta...
Hace 1029 díasUna vez que ya encontraste el look ideal ¿Cuándo debería hacer la última prueba del vestido? Renekim Brides - Consulta disponibilidad y precios **** **** ¡Atínale a los tiempos! 👇
Hola Clara.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4776 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nydia
Hace 4778 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4784 díasGraciass x aceptarme..jejeje soy novata en esto y apnas ando agarrano la onda..:-)
Participé en el post de Dafne
Hace 4786 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 4788 días
Participé en el post de Sayom
Hace 4788 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4789 días