Coacalco, Estado México · Desde Noviembre del 2012
soy un poco timida, alta cabello largo me gusta todo tipo de musica tambien me gusta el helado me fasina demasiado
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2025
Mi muro
Hola Clara.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Graciass x aceptarme..jejeje soy novata en esto y apnas ando agarrano la onda..:-)
Hola Clara no te he dado la bienvenida x aqui, aunque veo que ya tienes unos meses x aquí haz abierto debates ultimamente que padre q estes interactuando con nosotras, sigue asi!! hay mucho que compartir y preguntar :)
Hola Clara.! =D, GRACIAS por agregarme como amiga.! ^^...ya sabes...aquí andamos de viciosas en lo que te pueda apoyar nos dices.! =D, que tengas un feliz inicio de semana.! ^^
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961