Ir al contenido principal
Clara
Clara

Coacalco, Estado México · Desde Noviembre del 2012

soy un poco timida, alta cabello largo me gusta todo tipo de musica tambien me gusta el helado me fasina demasiado

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2025

230días 8hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Clara.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4777 días

Saludos nena! que haces desvelandote!

Isela comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Graciass x aceptarme..jejeje soy novata en esto y apnas ando agarrano la onda..:-)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4795 días

Hola Clara no te he dado la bienvenida x aqui, aunque veo que ya tienes unos meses x aquí haz abierto debates ultimamente que padre q estes interactuando con nosotras, sigue asi!! hay mucho que compartir y preguntar :)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4843 días

Hola Clara.! =D, GRACIAS por agregarme como amiga.! ^^...ya sabes...aquí andamos de viciosas en lo que te pueda apoyar nos dices.! =D, que tengas un feliz inicio de semana.! ^^

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4843 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4844 días

Bienvenida a esta montaña rusa de emociones, es tan padre!!!

Grupos generales

Artículos por temas