Coacalco, Estado México · Desde Noviembre del 2012
soy un poco timida, alta cabello largo me gusta todo tipo de musica tambien me gusta el helado me fasina demasiado
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Pues va a ser en un jardin, el colo relegido es morado nose espero tener como sentro de mesa farolitos me gustaria q se viera elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas estoy super triste... yo era de esas mujeres que pensaba jamassss haria una boda... nunca me imagine vestida de blanco y el salon y las flores y las fotos y todo eso... De pronto a mi novio se...
Heloooooou! aqqui sigo poniendolas al diaaaa!! estas son mis arras... mis madrins d arras m pidieron q yo las compraraa... y m encantaoen ests, sencillas, coqeutas y lindas!! jeje mi novio le encanto...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1072 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1072 días
He votado en una encuesta
Hace 1072 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas