Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer femenina, practica pero a la vez muy detallista
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4549 días
Holas chicas!! Hoy pensaba que no hemos hablado de este tema...que en otras épocas hubiese sido mucho más protocolario y hoy en día como somos más modernos y relajados, conocer a los padres de nuestra pareja por primera vez ya no es tan grave ni dan...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4845 días
Hola chicas!!! Fui a Mazatlan para revisar detalles con varios proveedores y aproveche para mi prueba de peinado y maquillaje y ya teniendo un lindo maquillaje nos hicimos la sesion casual, me gusto mucho, que opinan? Se me hizo original la sesion en...
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4870 días
Si tu idea es al aire libre, en playa, o jardin creo que estas ideas pueden aplicar....................a mi me gusta la primera y a uds?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4876 días
Hola chicas!!! Ayer mi novio estuvo de pro y me llevo a ver nuestras las alianzas para elegir las nuestras PEEERO me tope con unas churumbelas hermosaaass!!! Mi novio que dijo que NAAAADA que ver porque para boda son alianzas pero yo ya he visto...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4892 días
Hola brides. He pensado que nos podemos poner un poco al día =D Cuáles son tus últimas compras, qué proveedores porfin has encontrado? He visto avances de algunas novias y es un placer enorme ver como avanza su organización y tú cómo vas con tu boda?...