Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2012

Soy una mujer femenina, practica pero a la vez muy detallista

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3883días 18hrs
Palmi
Ayuda para elegir mi save the date
Palmi, El 21 de Marzo de 2013 a las 13:21

HOLA a todos y todas, espero esten teniendo un lindo dia, pues mi debate es para que me ayuden a elegir mi tarjeta de SAVE THE DATE, esta imagen yo las realize , solo son algunas por que hize como 40...

Claudia, martes 1-Abr-14 96
S
Recuerditos de mi boda
Selene, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:20

Hola mi boda es en verano y la vdd no se que dar de recuerditos no se si abanicos o estos stoppers ayudenme con sus opiniones porfisss =S

Selene, viernes 5-Abr-13 26
Y
Cuantos recuerdos dar??
Yessica, El 31 de Marzo de 2013 a las 14:06

Hola nenas!! Pues aquí pasando a preguntarles... Sucede que no se si al final de la iglesia se dan recuerdos o que?? Es que ya no se si con los que tenemos es suficiente o estamos exagerando con eso...

Yessica, sábado 6-Abr-13 19
Y
Para tener en cuenta al elegir a tus pajecitos...
Yun*, El 27 de Marzo de 2013 a las 10:05

Los niños desfilando por el pasillo de la iglesia le dan un toque tierno y gracioso a la ceremonia, por ello te aconsejo elegir a algunos pequeños para que formen parte de tu cortejo; sólo pon mucha...

Sugey, martes 9-Abr-13 20
S
NiÑos en mi boda =s
Selene, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:26

HOLA COMO ESTANNN YO SUPER ESTRESADA =S QUIERO QUE MEDEN SUGERENCIAS MIRENN YO HABIA DECIDIDO CONMI NOVIO QUE NO TENDRIAMOS NIÑOS EN NUESTRA BODA LA VDDCOMO K A MI NOVIO LE DA IWAL AHHHH PERO SE...

Dafne, viernes 5-Abr-13 24
Jharenci
Les presento lo recuerditos
Jharenci, El 22 de Marzo de 2013 a las 21:18

Que les parecen esto es lo que voy a darle a mis invitados que les parecen

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 69
I
Contratar un wedding planner para la boda???
Isela, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:57

Oola compañeriitas, les cuento! Mi novio y yo estamos pensando muy seriamente en contratar un organizador de bnodass, pues realmente por cuestiones de trabajo no podremos andar al 100% en todo lo...

Mary´s, lunes 1-Abr-13 14
Ale.o
Qué programa ves siempre?
Ale.o, El 7 de Marzo de 2013 a las 23:21

Hola querida comunidad! pues estoy de ociosa, y estaba viendo la tele uno de mis programas preferidos de las netas divinas que no me lo pierdo ningun jueves y si llega a pasar veo la repetición! y me...

Ale.o, jueves 11-Abr-13 82
Ale.o
Manicure brasileño que tal?
Ale.o, El 7 de Marzo de 2013 a las 23:08

Estaba viendo la tv y me salen con algo novedoso para mi, el MANICURE BRASILEÑO,es con producto Brasileño que se usa con guantes especiales,los cuales traen un tratamiento que hidrata la piel...

Erika, martes 12-Mar-13 45
Ale.o
Renta del auto lo harán?
Ale.o, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:03

Hace días checando un debate una novia Caro preguntaba que donde rentaban autos en Mazatlán yo no lo tengo muy definido ni checaba esa parte, pero consegui el telefono pues investigue aprovechando...

Ale.o, sábado 9-Mar-13 62
Ale.o
Elementos para 1na boda victoriana
Ale.o, El 7 de Marzo de 2013 a las 22:39

Encontre estos elementos para una boda victorina que para ser sincera y decir la verdad, me confunde las diferencias entre victoriana, vintage, y shaby chick...........si uds las entendien me las...

Fabiola, martes 10-Oct-17 61
Brenda
Sesion casual en mazatlan!
Brenda, El 25 de Febrero de 2013 a las 13:27

Hola chicas!!! Fui a Mazatlan para revisar detalles con varios proveedores y aproveche para mi prueba de peinado y maquillaje y ya teniendo un lindo maquillaje nos hicimos la sesion casual, me gusto...

Karen, lunes 25-May-15 73
Karen
El dilema de la liga
Karen, El 28 de Febrero de 2013 a las 22:26

Parte de las tradiciones en una boda está el uso de la liga, sin embargo a veces cuando el novio tiene que quitarla (si es que harás esto en tu boda) puede resultar un poco incómodo porque estás ante...

Mich, viernes 31-Jul-15 112
Y
Mi ramo...
Yun*, El 1 de Marzo de 2013 a las 16:06

Hola brides me ayudan a escojer mi ramo xfa?? opción: 1 opcion 2: opcion 3: opcion 4: opcion 5: opcion 6 opcion 7 la forma de acomodarnos no es mi preferencia ud cual me recomiendan es de noche en...

Marina y Julio, viernes 21-Jun-13 43
Yadira
Vestido de novia o lámpara?
Yadira, El 22 de Febrero de 2013 a las 11:58

Brides este vestido de novia me ha dejado sin palabras y no por que me cautive sino porque lo encuentro extraño, es como raro, es... no sé ni cómo definirlo por eso me encontré sin palabras jajaja!!!...

Mir, martes 28-Ene-14 30
N
Detalles!! help me
Nice., El 14 de Febrero de 2013 a las 23:48

Bueno chicas mi boda es en agosto y cada vez que me preguntan como voy con los preparativos, pienso que no llevo nada tengo como que las cosas mas importantes... salon, (no tendremos banquete),...

Marisa, lunes 18-Feb-13 30
Karen
Humos antes de la boda??!
Karen, El 17 de Febrero de 2013 a las 08:56

Hellou chicas... ps aki de nuevo...queria abrir este debate a expensas de mi experiencia hace como un mes con mi novio. Empezamos a tener una discusión sobre la boda. Para agilizar las cosas por la...

Ale.o, sábado 2-Mar-13 19
Viri Ballesteros
Chismógrafo de preparativos parte 1...
Viri Ballesteros, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:22

Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...

Paloma, jueves 10-Jul-14 358
Yazmín
Bagdley mishka bridal shoes!
Yazmín, El 12 de Febrero de 2013 a las 15:29

Chicas les presento una colección de zapatos para novia de colores la vdd yo los amo todos jaja están super lindos que opinan? Cual se atreverían a usar y en que color?? la mayoria tiene muchoos...

Yazmín, miércoles 13-Feb-13 27
Yadira
Boda casual & boda elegante
Yadira, El 11 de Febrero de 2013 a las 09:26

Lo mejor para comenzar a organizar tu boda es definir el estilo que quieres. Mientras más conceptos aterrices encontrarás que las piezas del rompecabezas que parece imposible comienzan a tomar forma....

Paola, jueves 4-Abr-13 32 1
Yadira
Vestido de Kate Moss
Yadira, El 11 de Febrero de 2013 a las 09:35

Hoy tenemos un vestido de novia que en esta foto luce con mucho detalle. Para lucirlo hay que tener un cuerpecillo muy estilizado pero dejando ese detale aparte ¿qué calificación le ponen a este...

Mara, miércoles 1-May-13 35
Yuneli
Ramo brooch o de prendedores
Yuneli, El 9 de Febrero de 2013 a las 15:56

Brides les dejo esta informacion acerca de estos ramos RAMO BROOCH O DE PRENDEDORES LO MAS IN DE LA TEMPORADA Dentro de toda la tendencia de novias hay algo super especial en el ramo de novia y a mi...

Beatriz, jueves 14-Feb-13 21
Yadira
Look de novia strapples
Yadira, El 28 de Enero de 2013 a las 09:23

Me he encontrado esta foto y es sin duda un ejemplo perfecto de la joyería que puede acompañar a un vestido con corte strapples, muchas se preguntan sobre sus complementos y si no quieren errar en la...

Karla, lunes 3-Jun-13 32
Yuneli
Diademas para boda
Yuneli, El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:02

Chicas ya hemos hablado de tiaras y tocados que tal una hermosa diadema para nuestro día especial

Yuneli, sábado 2-Feb-13 24
Ale.o
Mis florecitas preferidas
Ale.o, El 31 de Enero de 2013 a las 17:09

Comunidad les comparto este collage que realice con mis ideas de las flores que quiero para mi boda, como veran me gustan medio raras, una que otra si es mas comun con los tulipanes, estas son en...

Yuneli, sábado 2-Feb-13 50
Ale.o
Boda al aire libre, ideas!
Ale.o, El 29 de Enero de 2013 a las 16:43

Si tu idea es al aire libre, en playa, o jardin creo que estas ideas pueden aplicar....................a mi me gusta la primera y a uds?

Paola, jueves 7-Feb-13 42
Ale.o
Por cuál régimen te casaste o casarás ?
Ale.o, El 31 de Enero de 2013 a las 10:12

Comunidad buenos dias platicando con mi novio sobre el régimen de sociedad legal un amigo abogado nos es decía que no es solo el hecho de decidir por decidir que pensáramos a largo plazo,por ejemplo...

Ale.o, miércoles 10-Jul-13 111
Yadira
Vestidos con cola
Yadira, El 28 de Enero de 2013 a las 08:58

Espectaculares colas de novia es el tema de este debate. Un vestido de novia es por excelencia algo que sólo usas una vez en la vida y el camino al altar donde los pajes ayudan a la novia con su cauda...

Claudia, lunes 14-Jul-14 44
S
El padre que los va a casar....¿los conoce?
Sandra, El 29 de Enero de 2013 a las 09:41

Hola Brides! Quiero compartirles, una super atención que estamos recibiendo por parte del padre que nos va a casar a mi novio y a mi, porque creo que más que un detalle de su parte, es algo importante...

Paola, martes 5-Feb-13 31
Ale.o
Combinación de colores para bodas de invierno
Ale.o, El 27 de Enero de 2013 a las 11:07

A Mi gusto le falta algo de color,pero como en gusto se rompen generos................. a ver que piensan uds

Ale.o, martes 5-Feb-13 51
Yadira
Si no me lo compro al menos me lo pruebo
Yadira, El 28 de Enero de 2013 a las 09:38

Uno de los momentos más especiales para toda novia es ir a probarte vestidos de novia. Es justo esa oportunidad la ideal para probarte todo lo que quieras y pedir incluso el vestido más caro de la...

Tanya, lunes 11-Mar-13 32

Grupos generales

Artículos por temas