Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2012

Soy una mujer femenina, practica pero a la vez muy detallista

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4610días 4hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4708 días

Ya 99!! Qué emoción !

Hace 4757 días

Era excelente fin!!! Sin signo de interrogación :)

Hace 4757 días

Hola amiga deseándote un excelente fin ?

Hace 4813 días

Muchas gracias amiga!!!!un fuerte abrazo ya te contare como me la pase por el momento súper bien ahorita a arreglarme para ir a comer.

Hace 4833 días

okis perfecto yo te busco, ahorita voy a responder tu mensaje lo estoy leyendo apenas! hay mucha tela de donde cortar jejej y x responder! seguimos en contacto que cenes rico! y tu tmb que descanses! un abrazo.

Hace 4833 días

Si ahorita te paso mi cel x mensaje :) y mi face si esta complicado encontrarme x q tengo mucho bloqueado, no me será mas facil buscarte yo a ti??? como vez?

Hace 4833 días

Con razón ya no me estaba gustando tanto tu ausencia!! pero que bueno que te diste una escapadita para reportarte!! oye tienes whatsapp?? igual así pudieramos estar mas en contacto no crees? :)

Hace 4837 días

Dónde andas? quiero creer que tienes mucho trabajo x eso andas ausente, vdd?? saludos amiga!

Hace 4844 días

Amiga aquí ando he tenido tanto q hacer q no he podido entrara a la página en días x eso mi ausencia tengo mucho q contarte ando desde el cel x eso no te mando mensaje privado pero en cuanto agarre la lap te escribo tu como estas? Ya vi tus fotos mándame en msj cuéntame todooo lo q hiciste?

Hace 4855 días

Amiga Buenos Días!!! ya me puse al corriente contigo en las respuestas de mensajes!! un fuerte abrazo y bonito día!

Hace 4911 días

Hola Brenda bienvenida! ya respondi tu mensaje....espero que te pueda orientar lo q se te ofrezca aqui ando a la orden.

Grupos generales

Artículos por temas