'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2021
- Novio Nuevo
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1148 díasHola, brides Hoy comenzamos la semana con inspiración en vestidos de novia. Les traemos este diseño de Justin Alexander en corte A y escote en V ¿Cuántos ❤️ le pones? VOTA Y DEJA TU COMENTARIO. 👇 Vestido de Novia de Justin Alexander - Fabiola...
Hace 1194 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
Hace 1202 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
Hace 1442 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1442 días¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la vieron y dijeron ¡El cielo existe, aquí hay un ángel!...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1562 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1586 díasHola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱!...
Hace 1592 días¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte de la estética de los chicos.. el bigote!...
Creé un post
Hace 1593 díasHola, necesito alguien que sepa cómo llevar acabo una boda simbólica de arena, quisiera que mis invotados al igual que yo se sientan conmovidos por este momento tan importante, escriban sus sugerencias, please.
Hace 1775 díasHola todos🙂. aquí hay 3 pesadillas que tuve😵¿que es lo peor?😃
¡Gané una medalla!
Hace 1782 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1782 díasEn búsqueda de un registro civil bonito en Guadalajara ¿Cuál recomiendan?
Hace 1783 díasBride's que tal estas ideas de ramos, cuál es su favorito ?