Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolatzin
Novio Nuevo Octubre 2023 Jalisco

Busco alguien que dirija boda simbolica de arena

Yolatzin, el 4 de Enero de 2022 a las 21:16 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola, necesito alguien que sepa cómo llevar acabo una boda simbólica de arena, quisiera que mis invotados al igual que yo se sientan conmovidos por este momento tan importante, escriban sus sugerencias, please.

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 5 de Enero de 2022 a las 09:12
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Yolatzin! Smiley catface

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>> Los 24 mejores wedding planners en Jalisco

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride!
    Desconozco si hay oficiantes en tu región, pero podrías buscar en la sección de proveedores de la app, o investigar directamente en facebook e instagram.
    Desde mi experiencia te puedo decir que son pocos los oficiantes, y los que encontré en mi ciudad (Mexicali) no encajaban con mi presupuesto; por lo que opté por pedirle a una amiga mía que fuera la oficiante, ella lamentablemente no quiso echarse el compromiso y al contarle a mi mejor amigo, él se ofreció… yo acepté encantada porque es una persona muy preparada y que ha dado clases a nivel universitario, por lo cual considero que hablar en público no será un problema para él. Otra amiga me apoyará en hacer el guión junto con él para darle ese toque más personal y emotivo (ella es muy buena con las palabras). Entonces creo que todo saldrá bien, mi ceremonia simbólica será la del hilo rojo.
    En caso de no encontrar oficiante, puedes hacer eso, pedirle a algún amigo o familiar cercano que lo haga, claro que hay aptitudes que considerar de la persona para que funcione de la mejor manera ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas