Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2022
Mi muro
¿Cómo sería tus invitaciones de boda en japonés? 🎎 Cuéntamelo aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-nombre-en-japones-es--t520101 😉
Participé en el post de Alondra
Hace 1506 días
Creé un post
Hace 1507 díasHola a todas espero que se encuentren muy bien, ya he comentado post aquí y el último fue de que me hiba a casar y ahorita en estos momentos me siento muy mal porque terminé la relación con mi pareja el cual llevaba bastante tiempo estábamos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1529 días
He votado en una encuesta
Hace 1529 días¡Hola, comunidad! Estamos celebrando el Año Nuevo Chino y es que este año es el AÑO DEL TIGRE 🐅 ¿Te apuntas a nuestro reto de la semana? ¡Comenzamos! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu boda? 😱 ¡Vota y cuéntame todo en los comentarios! ¿Ya te...
Creé un post
Hace 1541 díasHola, tengo muchas dudas sobre el tema de la boda, hace un mes mi pareja me lo propuso lo admito me sorprendió mucho porque el no ha querido casarse se aferraba a no querer hacerlo y cuando me lo propuso me puse feliz de la vida, y hace unas semanas...
Hace 1541 díasCada vez menos parejas se casan por la Iglesia. Algunas piensan que es un mero convencionalismo social, un rito pasado de moda, sólo un preámbulo a una fiesta, otras, las vueltas a casar, piensan, equivocadamente, que sólo pueden casarse por lo...
Participé en el post de Alondra
Hace 1772 días
Hace 1777 díasMe parece que no pensamos en esto, pero ¿cuál será tu lado en la cama después de la boda? El mío es el izquierdo, y el motivo es por estar cerca de la puerta. ¿y el tuyo? ➡️ Zapatos de fiesta con tachuelas. ¿Hermosos o un espanto? ➡️¿Cuál es la...
¡Gané una medalla!
Hace 1777 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1777 díasHola a todas soy nueva en esto, y quisiera comentarles mi caso, llevo prácticamente 2 años con mi novio estos años han sido maravillosos he sido muy feliz a su lado nos conocemos desde hace muchos años desde que somos niños pero hace dos años...