Río Bravo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1395 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
He votado en una encuesta
Hace 1484 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1545 díasHe votado en una encuesta
Hace 1545 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Renata
Hace 1584 díasHe votado en una encuesta
Hace 1587 díasElegiste el rosa blush en la paleta de colores de tu boda, aquí te dejo algunas ideas que pueden inspirar tu ramo de novia para el gran día. ¿Cuál es tu estilo?
Creé un post
Hace 1589 díasChicas buenas noches. Estoy empezando los preparativos para mi boda, me caso en dic!! 👰🏻 Navegando en facebook me empezó a aparecer en anuncios un lugar que se llama Florever Eternal Flowers, que realizan ramos de flor natural española que promete...
Participé en el post de Briseyda
Hace 1651 díasHe votado en una encuesta
Hace 1767 díasEn qué momento se deben entregar las invitaciones?
Participé en la encuesta de BRENDA
Hace 1786 díasHe votado en una encuesta
Hace 1786 díasHola novias!! ¿Qué vestido elegirían para boda en la playa?
Participé en el post de Citlaly
Hace 1787 días
Participé en el post de May
Hace 1788 díasParticipé en el post de Leydy
Hace 1789 días¡Gané una medalla!
Hace 1789 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.