Río Bravo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Chicas buenas noches. Estoy empezando los preparativos para mi boda, me caso en dic!! 👰🏻 Navegando en facebook me empezó a aparecer en anuncios un lugar que se llama Florever Eternal Flowers, que...
Hola chicas, tengo una duda, me caso en marzo 2022 en Culiacán, actualmente mi novio y yo radicamos en Querétaro por tema laboral, pero para casarnos por la iglesia nos piden entregar nuestros papeles...
Hola novias!! ¿Qué vestido elegirían para boda en la playa?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas buen día, estoy muy indecisa por que vi unas arras con brillitos y no se si pedir esas o las tradicionales. Ustedes que opinan? La primer foto son las arras con brillos al rededor y la segunda...
Hola, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y que nuestra joda sea al estilo Petite, pero yo siempre he soñado con nuestro vals pero tengo miedo de que sea algo exagerado para algo familiar y eso me...
Hola novias, alguien sabe de alguna tienda en línea que sea confiable... No encuentro zapatillas blancas en mi ciudad 😢