Río Blanco, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1641 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1645 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1645 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1651 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1656 díasChicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un proveedor que hizo nuestro sueño realidad Les gusta el...
Hace 1656 díasHola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya había decidido usar unos botines de encaje divinos...
Participé en el post de María
Hace 1659 díasHe votado en una encuesta
Hace 1664 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida.. contesta lo más rápido que puedas: Para ti, ¿Qué es prioridad para ti? Escoger tu look o fijar la fecha
Hace 1664 díasLa vdd la los primeros la foto no le hace justicia pero están súper lindos 😍 esos ya los tengo los otros los compraría 😊 aún que también me encantan ❤️
Hace 1664 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
¡Gané una medalla!
Hace 1674 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1674 díasMis pendientes para la boda son: Faltan 80 días para nuestra boda y tenemos pendiente de decidir: Donde nos arreglamos y recibimos al fotógrafo En casa solos revisando nuestros detalles Maquillaje, peinado, arreglo, perfume y demás En un hotel...
Hace 1677 días¡Hello! ¿Quiénes de ustedes ya están a un mes de su gran día? Pues si tú eres una de esas parejas, te tengo una pregunta: ¿Ya hiciste confirmación de asistencia con tus invitados? Vota y cuéntame cómo te fue con eso o si aún no la haces,...
Hace 1677 días¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Hace 1677 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!