Río Blanco, Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Río Blanco, Veracruz · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Florerías
Animación Bodas
¡Hola a todos! Sólo quería sacarme esto del pecho ¿a alguien más le han hecho el comentario de que su boda es una peda? Estamos en los últimos días previos al evento (solo 9!!) y cada vez me pesa más...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1641 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
He votado en una encuesta
Hace 1645 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Monserrath no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas