Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1490 díasHola chicas Les cuento que estoy a 20 días del Gran evento y aun estoy un poco presionada, la semana pasada fui con mis papás y la florista a ver como va a ser el arreglo del lugar y demás. Total que mi mamá preguntó en el salón por el costo de...
Creé un post
Hace 1643 díasQuiero comentarles que me siento muy triste, hoy discutí con mi pareja, estamos comprometidos desde abril y ya tenemos casi todo apartado, pero hoy estuvimos discutiendo sobre que yo quisiera que se involucrará mas en los preparativos, que yo siento...
Creé un post
Hace 1763 díasHola brides Necesito su ayuda... Siempre he imaginado a la dama de honor como aquella persona que te apoya en muchas cuestiones de la boda y que además se emociona contigo de cada cosa que hay que hacer (obvio aquellas cosas no relacionadas con las...
Creé un post
Hace 1835 díasHola chicas, quiero comentarles que recién me comprometí el mes pasado, no le hemos dicho a mucha gente debido a que nos casa remos hasta abril del año próximo y queremos esperar a que la familia esté junta para decirles a todos. Pero creo que estoy...