Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco

Mi dama de honor me contradice

Laura, el 20 de Junio de 2021 a las 01:35 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola brides

Necesito su ayuda... Siempre he imaginado a la dama de honor como aquella persona que te apoya en muchas cuestiones de la boda y que además se emociona contigo de cada cosa que hay que hacer (obvio aquellas cosas no relacionadas con las decisiones de pareja)... Pero mi dama de honor parece que me contradice en todo, yo quiero dos despedidas de soltera (una familiar y una con amigas cercanas) y a ella no le parece 😒 y en mi familia siempre se ha usado la tradición de que la despedida de soltera familiar estén todas las mujeres invitadas a la boda y es una tradición que me gusta, además en todo lo que quiero hacer ella solo me dice que eso para que o por que quiero hacerlo de un modo y otro..... Como le digo que es mi boda y mis elecciones y no suyas sin que suene tan feo?
Han pasado por algo así? Como lo solucionaron? AYUDAAA!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Junio de 2021 a las 18:59
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que es una difícil situación, pero lo principal es que tu estes tranquila, y que las cosas se hagan como tu siempre has querido, habla con ella y dile eso, que es tu boda y al final tu desision es la que cuenta
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! omg que estreeeeeees no me imagino eso, yo digo que platiques con ella y ojala no se ofenda, y quiza hablando ya se decide si es o no tu dama de honor

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura no me a pasado eso jeje 3 de mis damas parece que ni les interesa mi boda más que a mi hermana preciosa y mi mejor amiga, yo te recomendaría que le hablaras desde tu corazón y razón y le dijeras lo importante que es ella para ti y seguido de edto dile que sabes que esta feliz por ti boda y que eso te parece hermoso, pero que algunos de sus comentarios te hacen sentir mal o ansiosa, explícale y agrega que agradeces su opinión pero que te gustaría que ella fuera más empatica por como te sientes y que por favor respete ciertas cosas que son una tradición y por tanto importantes para ti como la despedida de soltera familiar, si es tu amiga entenderá, si es cierto que no es correcto que te contradiga tanto pero tu que la conoces mejor analiza si lo esta haciendo de mal vibrosa o solo esta muy emocionada y se le dificulta no expresar lo que piensa.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil situación. Habla con ella y dile lo que sientes sé sincera y si no quiere ser tu dama pues que te lo diga y ya! Elige otra
    • Responder
  • Ov Ile
    Novia Nueva Junio 2022 Veracruz
    Ov Ile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau Smiley smile

Te sugiero que tu dama sea alguien de tu entera confianza. En mi caso, mi mamá queria que fuera mi hermana; Pero no somos unidas y ella es muy distraída, poco detallista y no le gusta ayudar. Evidentemente no era la indicada. Al final mi mamá comprendió. Si tu situación es similar, pues se sincera y hazle ver que es TU boda y si no esta comoda o dispuesta a apoyarte pues no pasa nada, pero entonces busca quien si quiera dar su 100% Smiley smileExito

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, aparte de las sugerencias de las chicas yo te sugeriría preguntarle directamente cuál es su molestia o incomodidad o el motivo por el cual te da la contra en todo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!
    Yo pienso que aunque no le parezca hagas las cosas, creo que si no quieres tener conflictos escúcha sus sugerencias pero al final siempre haz lo que mejor te parezca pues es tu boda.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Que difícil situación… una pregunta, quién es tu dama de honor: amiga o familiar?
    En cualquier caso, supongo que la elegiste por ser muy cercana a ti, y por eso mismo creo que puedes ser totalmente sincera con ella. Te recomiendo que la invites a un café para platicar y le digas de la manera más cordial que la aprecias muchísimo y le recuerdes porque la elegiste a ella como dama de honor… después puedes preguntarle si puedes ser 100% sincera con ella… seguramente su respuesta será afirmativa, y ahí le dices que siempre soñaste con que ella te apoye en las actividades relacionadas con la boda (les mencionas algunas), pero que en este momento lo que menos necesitas es que te cuestionen por tus gustos o que te den la contraria ya que eso te genera más estrés del que ya llevas… por último sería pedirle de favor que siga siendo tu mano derecha, una persona la cual te ayude a hacer más llevadera la organización y agradecerle por sus atenciones, ¡tal cual!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas