Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩
Participé en la encuesta de Erika
Hace 1485 días
He votado en una encuesta
Hace 1485 díasHola Novi@S!! Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta dejarlos e irme...
Hace 1515 díasHola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Hace 1547 días¡Hola brides! Las extensiones de pestañas ya llevan un tiempo de moda, y las técnicas utilizadas mejoran cada día más! Porque eso sí, no podemos negar que una mirada con pestañas rizadas y coquetas hace maravillas. Dinos, ¿te pondrías...
Hace 1550 días¿Qué piensan?
Hace 1554 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1555 días
A pesar de que me caso hasta octubre, ya comienzo a preocuparme sobre los contagios y las nuevas variantes qué están saliendo, ustedes que piensan? Las más próximas a casarse como le harán? Qué protocolos aplicarán?
Participé en el post de Laura
Hace 1555 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1556 días
Hace 1556 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
Hace 1557 díasMe encantaria que nos ayudaran con su opinion!!! Recien comenzamos con preparativos y el tema de la fecha ha sido un DILEMAAAA😱 ya que nos gustaria realizar la boda al aire libre y por otro lado nos gustaria que fuera en Diciembre de este 2022, pero...
Hace 1557 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Hace 1557 díasSeguimos con la dinámica hablando del precio justo y uf...la decoración y las flores parece sencillo y barato, pero en la práctica no es así. ¿Cuál es el precio justo para las flores y decoración? 💸Vota, comenta y si ya has pagado la decoración y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1565 días
Ya estamos a 1 de Enero de 2022. Mira tu marcador y dime en los comentarios: ¿Cuánto falta para tu boda?
Participé en el post de Renata
Hace 1565 días