Yautepec, Morelos · Desde Marzo del 2021
Soy Eli, una chica muy sencilla y creativa planeando una boda sencilla y creativa. Mi prometido y yo amamos a Dios y estamos muy entusiasmados por nuestra... Ver más
Soy Eli, una chica muy sencilla y creativa planeando una boda sencilla y creativa. Mi prometido y yo amamos a Dios y estamos muy entusiasmados por nuestra boda.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1763 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Hace 1763 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 1763 días¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de traje: Traje clásico
Hace 1763 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1763 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
Hace 1765 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta, para encontrar el mejor lugar para ir a celebrar con tus amig@s una despedida de solter@s Aquí te dejo mis opciones y tú me dices si se te ocurre algún otro más:
Hace 1765 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Hace 1765 díasHola brides!! Vengo a contarles sobre mi experiencia abriendo las mesas de regalos de Liverpool y de Palacio de Hierro, ambas las abrí hace menos de 1 mes, nos decidimos apenas jaja. 1. Liverpool: fue super rápido abrirla (menos de 15 min) y muy...
Hace 1800 días¡Ay qué vergüenza! Seguimos averiguando qué cosas ya han hablado en pareja y ahora el tema es: “esperar” o no oficializar la boda para tener relaciones sexuales con tu love. ¿Ya han hablado sobre si esperarse a la noche de bodas? 👉 No te olvides de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1807 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1807 días
Hace 1807 días¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar! ¡Listo, para ganar...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1807 días
Hace 1807 díasPequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para ganarlo, hay que votar y comentar!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1807 días