León, Guanajuato · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1492 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Hace 1553 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?
Hace 1553 díasHola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Hace 1613 díasHola buen día.. tengo una situación.. mi prometido no tiene la confirmación, tengo entendido en los lugares que los preparan 3 meses antes, pero mi boda es en Abril 2022, osea que tenemos el tiempo encima 😪 quisiera saber sí conocen de algún lugar de...
¡Gané una medalla!
Hace 1613 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alice
Hace 1613 días
¡Gané una medalla!
Hace 1613 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1613 díasHola buen día.. tengo una situación.. mi prometido no tiene la confirmación, tengo entendido en los lugares que los preparan 3 meses antes, pero mi boda es en Abril 2022, osea que tenemos el tiempo encima 😪 quisiera saber sí conocen de algún lugar de...
Hace 1613 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
¡Hola!😃 ¿Le echas una mano a Alejandro?👏 Aún no sabe qué tipo de centros de mesa🌷 poner en su boda, está entre 2 opciones.. Da click aquí para votar y ayudarlo 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-centro-de-mesa-largo-o-varios-pequenos--t508801
¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1652 días¡Hola, hola! Faltan 5 meses para la boda y ya debes tener una idea de cómo quieres la invitación: color, estilo, etc. Y un pendiente más por decidir: ¿Invitaciones digitales o Invitaciones impresas? 🤔 ➡️#10 Busca tus Invitaciones➡️Precio justo de...