Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Abril 2022 Guanajuato

Confirmación en León Urgente!!!

Karla, el 16 de Noviembre de 2021 a las 21:19 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Guardado
Hola buen día.. tengo una situación.. mi prometido no tiene la confirmación, tengo entendido en los lugares que los preparan 3 meses antes, pero mi boda es en Abril 2022, osea que tenemos el tiempo encima 😪 quisiera saber sí conocen de algún lugar de confirmaciones express?

Sí, dejo en comentarios!

38%

5 votos

No tengo idea

54%

7 votos

4 Respuestas

Última actividad por Mafer Góngora, el 17 de Noviembre de 2021 a las 12:01
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos Express en la escuela de la fe, lo que te ponen más peros las iglesias es con el curso de preparación por que te piden de 1 año, 6 meses y así, nosotros lo hicimos online en 2 semanas y ya con las platicas en cualquier iglesia donde vayan a hacer confirmaciones próximas en tu estado te confirman, ahí conviene preguntar a la Diócesis de tu estado donde tendrán las confirmaciones más cercanas una vez tengas tus platicas.

    En mi caso leí e la Escuela de la fe de Queretaro aquí en la app por que novias del estado de Mexico lo hicieron ahí online y se las aceptaron en su estado, igual y te conviene preguntar.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla, para ti:

    Confirmación

    Confirmación express en León, Gto

    Confirmación del novio ¡ayuda!

    Confirmación León Gto

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Ramo de novia romántica

    🥈Cuando es el tiempo perfecto?

    🥉Familia enemiga

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo también me caso en abril y mi novio aún no se confirma, soy y vivo en SLP y en la catedral metropolitana en 1 semana haces la confirmación, el lunes llevas la documentación, miércoles, jueves y viernes asistes a platicas y el domingo te confirmas! Espero te ayude jeje
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja está a punto de hacerlo este fin de semana estuvo cerca de dos meses en el templo de San pío pero desconozco si volverán a hacer.


    La forma en la que nosotros supimos dónde habría confirmaciones fue preguntando de templo en templo hasta que alguien nos diera el si 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas