'León', Guanajuato · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
He votado en una encuesta
Hace 1598 días¡Llegamos al final de esta dinámica muy mágica! Antes de irnos, vamos a escoger que altar le pediríamos a los reyes magos para tu boda👑 Y luego no se te pase decirnos si estas afirmaciones son Verdad o Mentira: >> Este vestido es sexy,...
Hace 1598 díasSerá una carta grande, pero los Reyes están esperando tus deseos, ¿quieres una luna de miel dentro o fuera de México? 👑👑👑
Hace 1598 días¡Hello! Y ahora los reyes magos te regalan unos aretes para tu boda, ¿con cuál de estas dos opciones te quedas?👑👑
Hace 1598 díasNovio, ¡es tu momento ! ¿Qué reloj le pides a los reyes? 👑👑👑
Hace 1598 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la elección del coche, ¿Cuál de estos dos le pides a los Reyes Magos 👑 para tu boda?
Hace 1598 díasAprovecha que los Reyes están por llegar para pedir tu tiara. ¿Cuál será? 👑👑👑
Hace 1598 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la lista para los reyes magos, ¿Con cuál de estos dos moños para novio te quedas?
Hace 1598 díasPara que los Reyes te ofrezcan el centro de mesas, hay que pedirles. ¿Cuál centro entra en tu carta para ellos? 👑👑👑
Hace 1598 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para recibir a los reyes ? Si les concedieran el regalo de un traje para el novio, ¿con cuál de estos dos te quedas?
Hace 1627 días¡Hello! Creo que aquí va a haber controversia porque creo que hay gente que le gusta mucho y gente a la que no.. a ti ¿qué te parece? ¿Las copas para el brindis decoradas están de moda o pena ajena? :$
Hace 1627 díasLos accesorios de carnaval en la fiesta son casi un detalle obligatorio para que los invitados se diviertan sin pensar en nada más. En una boda, ¿los accesorios de carnaval esta en la moda o te da pena ajena ?
Hace 1627 días¡Hello, comu! ¿Qué piensan de esta otra costumbre: Sacar y aventar la liga? ¿Aún de moda o pena ajena?
Hace 1627 díasYo me muero de vergüenza cuando veo los bailes sorpresa para las parejas, al mismo tiempo pienso que es bonito y en resumen no sé si me parece moda o si me da pena . ¿Qué opinas?
Hace 1627 días¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
Hace 1627 díasMismo color y mismo tipo de vestido para las damas de honor. ¿Esta en la moda o te da pena ajena?