Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 2,770 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1540 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Hace 1587 días
Hay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Hace 1596 días
Sabemos que os gusta mucho elegir el anillo de compromiso y el también marca el estilo de la novia. ¿El tuyo está por aquí? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1596 días
El siguiente post el resultado de la lotería nupcial , así que cuéntame, ¿ya tienes los zapatos?
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 1605 días
Guillermo Ochoa!! 😍Pasar faaaavaaaaar!!😂 Sería mi regalote de bodas jajajajaja🙊
Hace 1617 días
Hola hola chicas, aquí les dejo algo así como serán nuestras invitaciones en general Y estás están pensadas para nuestras mamás Y estás para los papás Ustedes que opinan?? 😉 Como van con las suyas?? 👀
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1663 días
¡Hola, comu! Seguimos con este juego de inspiración 😍 ¿Cómo te gustaría que fuera tu manicuraen día de la boda? ¿Clara u oscura? ¡Explícamelo en los comentarios! A) Claro B) Oscuro
Hace 1663 días
La sombra de ojos “define” el maquillaje. Amo a los ojos marcados y oscuros. Y tú, la sombra de ojos: ¿ clara u oscura ? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los tuyos! A) Clara B) Oscura
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1668 días
Hace 1669 días
Super emocionada y encantada con mis zapatos 😍 Cuando recién entre a esta app leía mucho sobre AliExpress así que la descargue y sin buscar me aparecieron estos zapatos, fue amor a primera vista, supe que definitivamente eran los que quería para mí...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1689 días
Hola chicas, estoy en un dilema, ¿cabello recogido o cabello suelto? Tengo el cabello corto 😅
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1703 días
Hola comunidad, el día de hoy quiero compartir con ustedes las fotografías del día en que entregue a mi prometido su reloj de compromiso, como muchos de ustedes saben, desde el año pasado lo tenía, un amigo del trabajo me ayudo orientándome sobre...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1703 días
Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han tomado a su anillo de compromiso y ¿por qué no?...
Hace 1826 días
¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie tuya, suya o de los dos!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1826 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1826 días
¿Que tanto vale la pena dar recuerditos? ¿Que recuerditos realmente son funcionales para los invitados?