Tizayuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 2,770 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1382 díasHola chic@as, espero se encuentren super bien y sus planes vayan de lo mejor😁 Hace meses que no me aparecía por aquí y el motivo es el siguiente... Se suponía que el 16 de esté mes me estaría casando por la iglesia pero por motivos personales tuvimos...
Creé un post
Hace 1605 díasGuillermo Ochoa!! 😍Pasar faaaavaaaaar!!😂 Sería mi regalote de bodas jajajajaja🙊
Creé un post
Hace 1617 díasHola hola chicas, aquí les dejo algo así como serán nuestras invitaciones en general Y estás están pensadas para nuestras mamás Y estás para los papás Ustedes que opinan?? 😉 Como van con las suyas?? 👀
Creé un post
Hace 1669 díasSuper emocionada y encantada con mis zapatos 😍 Cuando recién entre a esta app leía mucho sobre AliExpress así que la descargue y sin buscar me aparecieron estos zapatos, fue amor a primera vista, supe que definitivamente eran los que quería para mí...
Creé un post
Hace 1676 díasHola hola hermosas quiero compartirles uno de los primeros momentos bonitos de toda esta organización. El fin de semana pasada les anuncie mi compromiso a mis mejores amigas y a su vez pedirles que fueran mis damas de honor, por el tiempo de...
Creé un post
Hace 1676 díasHola hola chicas espero que todas vayan super bien con sus preparativos... Aunque para mi boda falta creo yo mucho 😅 me gusta ver todo con mucha anticipación para tener varias opciones, me caso el 16 de Julio 2022 pero lo que no me ha logrado...
Creé un post
Hace 1831 díasEn una ocasión tuve el gusto de asistir a una boda en donde todo estaba súper bonito, el salón con los arreglo hermosos, los centros de mesa, toda la decoración, el ambiente muy muy agradable a todos los invitados los trataban por igual y super bien...