Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo

Dama de honor...¡emocionadas mil!!!😁🥳

Ivonne, el 16 de Septiembre de 2021 a las 11:27 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola hola hermosas quiero compartirles uno de los primeros momentos bonitos de toda esta organización.

El fin de semana pasada les anuncie mi compromiso a mis mejores amigas y a su vez pedirles que fueran mis damas de honor, por el tiempo de conocernos y las vivencias compartidas sabía que tendría una repuesta positiva pero la verdad lo superaron 😁 se emocionaron más de lo que yo hubiera imaginado me felicitaron y se les notaba su felicidad por mí, no solo eran palabras, multiplicaron mi felicidad y mi emoción!!
En seguida empezaron a pensar en su vestido, les encantó el color que elegí y eso también me dio mucho gusto y a pesar de que la fecha aún es algo lejana (16/07/22) empezaron a planear la despedida de soltera 🤭😅🙈Me siento muy dichosa y bendecida por esas personitas tan lindas que tengo en vida!!Hasta aquí mi post que ya me extendí bastante jajajaja 😅
Ustedes cómo van con los preparativos??Ya casi llega el gran día??Las leo...!!👀😁

11 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 18 de Septiembre de 2021 a las 09:03
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, confío Dios y en ellas que así sea 🙏🏻♥️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivonne
    Muchas felicitacidades
    Sé que la fecha puede parecer lejana pero el Tiempo pasa volando, estoy a días de mi boda civil y casi un mes de la religiosa, es súper lindo sentir cómo los demás se emocionan contigo de tu felicidad.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dicha!! Esperemos todo salga sin contratiempos con tus damas… si es hermoso verlas felices por ti y emocionadas 💖💖💖
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias linda 😊
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que tengas tan lindas personas a tu lado!! muchas felicidades

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si 😉🙏🏻♥️
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊
    Y si la verdad es que desde que pusimos fecha que fue justo en Julio pesamos a ver de todo para que no nos agarren las prisas y si hay algo que cambiar sea con tiempo
    Yo lo veo lejos quizá por qué es 2021 pero tienes razón ya está por terminar, siento que se diciembre a Julio del próximo año se me irá como dices, como agua 😱🤭🙈
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Qué padre que tus damas se haya emocionado pero yo no veo tan lejana la fecha de tu boda, ya falta menos para que el 2021 se acabe y te casas en el 2022. ¿Ya comenzaste con los preparativos?porque el tiempo se va como agua. Muchas felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y en Dios sii, todo bien

• Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo que emoción ya solo a tres meses del gran día,me imagino pero ya verás que como dices poco a poco y todo les saldrá super bien 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué genial, la verdad si es bonito tener a personas que se alegren por ti... muchas felicidades..
    Y yo pues, ya faltan 3 meses y ando un poquito preocupada por detalles, pero todo saliendo de a poquito..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas