Hola hola hermosas quiero compartirles uno de los primeros momentos bonitos de toda esta organización.
El fin de semana pasada les anuncie mi compromiso a mis mejores amigas y a su vez pedirles que fueran mis damas de honor, por el tiempo de conocernos y las vivencias compartidas sabía que tendría una repuesta positiva pero la verdad lo superaron 😁 se emocionaron más de lo que yo hubiera imaginado me felicitaron y se les notaba su felicidad por mí, no solo eran palabras, multiplicaron mi felicidad y mi emoción!!
En seguida empezaron a pensar en su vestido, les encantó el color que elegí y eso también me dio mucho gusto y a pesar de que la fecha aún es algo lejana (16/07/22) empezaron a planear la despedida de soltera 🤭😅🙈Me siento muy dichosa y bendecida por esas personitas tan lindas que tengo en vida!!Hasta aquí mi post que ya me extendí bastante jajajaja 😅
Ustedes cómo van con los preparativos??Ya casi llega el gran día??Las leo...!!👀😁
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...