Hola hola hermosas quiero compartirles uno de los primeros momentos bonitos de toda esta organización.
El fin de semana pasada les anuncie mi compromiso a mis mejores amigas y a su vez pedirles que fueran mis damas de honor, por el tiempo de conocernos y las vivencias compartidas sabía que tendría una repuesta positiva pero la verdad lo superaron 😁 se emocionaron más de lo que yo hubiera imaginado me felicitaron y se les notaba su felicidad por mí, no solo eran palabras, multiplicaron mi felicidad y mi emoción!!
En seguida empezaron a pensar en su vestido, les encantó el color que elegí y eso también me dio mucho gusto y a pesar de que la fecha aún es algo lejana (16/07/22) empezaron a planear la despedida de soltera 🤭😅🙈Me siento muy dichosa y bendecida por esas personitas tan lindas que tengo en vida!!Hasta aquí mi post que ya me extendí bastante jajajaja 😅
Ustedes cómo van con los preparativos??Ya casi llega el gran día??Las leo...!!👀😁
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...