Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Destacada
- 7,543 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 47 díasDentro de la República Mexicana

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 47 días
Hace 47 díasHola, Brides Esta tradición de darle al novio el reloj es muy común entre las parejitas, así que ayúdenme a elegir los relojes más bonitos para hombre. 😍 ⌚ Y si quieren animarse a darle el reloj a su amor, este enlace les interesa. 👉Relojes para...

Hace 49 díasHola, queridas brides ¡Ya por fin es fin de semana! Y como hay que desestresarse y pensar en cosas bonitas, quiero preguntarles sobre la ropa para su primera noche de bodas ¿Quieren usar algo cómodo? ¿Algo sexy? ¿Algo romántico? ¡Las leo! ❤️❤️❤️

Participé en el post de Anahí
Hace 49 días
Participé en el post de Emma
Hace 51 días
Subí una foto en el post de Anne
Hace 51 días
Hola, esta es la primera vez que escribo por aquí, me gustaría saber su opinión sobre las batas que se usan para la sesión de fotos mientras te están maquillando, ustedes las regalaran? o les dirán a sus damas que las compren? 🤔

Participé en el post de Anne
Hace 51 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 51 días
Hace 51 días

Hace 51 díasHola, Comu hermosa Como sabemos que aquí hay pura gente fuerte y romántica, queremos saber qué hubiera pasado si fueras tú quien hiciera la propuesta de matrimonio ¿Cómo hubieras sorprendido a tu amor? ❤️❤️❤️ Déjanos en los comentarios tu idea....

Participé en la encuesta de Mariel
Hace 51 días
Hace 51 díasApenas me comprometí y algo que me estresa mucho es nuestra sesión de fotos ya que no soy muy fan de ellas :3 que consejo me darían ustedes para disfrutar ese momento

Participé en el post de Honorio
Hace 51 días
Participé en el post de Xochi
Hace 51 días
Hace 51 días