'Ecatepec', Estado México · Desde Febrero del 2021
Cantante, maestra de primaria y buena amiga😍
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1533 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1533 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Perla
Hace 1533 días
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1882 días
He votado en una encuesta
Hace 1882 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Creé un post
Hace 1882 díasHola chicas.. Me he tomado el atrevimiento de mencionar algunas cosas que quizá esta incomodando, no todas nuestras futuras suegras son un "pan dulce" nos hemos topado con personalidades muy sorprendentes y más porque quieren ser protagonistas de la...
Participé en el post de Cp Jan
Hace 1882 días
Participé en el post de Cp Jan
Hace 1883 días
Creé un post
Hace 1883 díasHola chicas... Me encuentro recién casada y me he topado con algunos tips que espero les sirvan.. De igual manera me pueden adjuntar sus comentarios y puntos de vista... Así mismo me conduzco a todas con una enorme felicitación por su matrimonio.....
Subí una foto en el post de Cp Jan
Hace 1884 días
Hola comunidad de este bello portal, me llena de mucha alegría y satisfacción el contar nuestro gran sueño de ser ya esposos.. (Pedro y Claudia) el 20 de marzo 2021, Dios nos ha dado por fin su bendición después de tantas cosas que aún estamos...
Creé un post
Hace 1884 díasHola comunidad de este bello portal, me llena de mucha alegría y satisfacción el contar nuestro gran sueño de ser ya esposos.. (Pedro y Claudia) el 20 de marzo 2021, Dios nos ha dado por fin su bendición después de tantas cosas que aún estamos...
¡Gané una medalla!
Hace 1884 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1884 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.