Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cp Jan
Novia Habitual Marzo 2021 Estado México

Después de casada.. Algunos... pocos... tip's (me pueden seguir aconsejando) 🥰

Cp Jan, el 6 de Abril de 2021 a las 07:17 Publicado en Recién Casad@s 1 20
Hola chicas... Me encuentro recién casada y me he topado con algunos tips que espero les sirvan.. De igual manera me pueden adjuntar sus comentarios y puntos de vista...

Así mismo me conduzco a todas con una enorme felicitación por su matrimonio.. Dios me las bendiga 🥰🥰
Con respecto a la pregunta argumentada.. Bueno pues hay demasiados tips pero se que con el tiempo nos vamos adaptando a los cambios y es ahí donde tenemos ¿que hacer? para que se lleve de la mejor manera, pero los que estoy llevando con mi esposo son los siguientes :
1.- adaptación. (te ayuda a conocer más a fondo la forma real en que actúa nuestra pareja). 2. Acuerdos para la convivencia diaria. (se tomarán decisiones en conjunto, llevando el hogar a las necesidades y posibilidades posibles, así como la decoración de la casa, actividades dentro del hogar, muy independiente de que uno o ambos trabaje pues apoyar en casa con los kiaceres, el elegir paseos.. Les recomiendo que no sea rutinario, realicen juegos como parejas para que mejor funcione..).3. organización. ( mismos que mencione en el punto #2 pero si es muy importante imponer una planeación de actividades para llevar a cabo la organización). 4. Evitar que un tercero tome decisiones por ustedes.. 5. Evitar ser protagonista y solo decidir ( TÚ) sin darle un punto a su favor a tu esposo/a .. Porque realmente son uno mismo. Y bueno al paso que voy llevando mi matrimonio pues hasta ahora todo va bien, aunque de repente si chocamos pero en la comida.. Jijiji eso desde que éramos novios pero ni modo a entrarle a todo para que mi pareja también le entre a todo..
Estos puntos los puedes tratar poco a poco antes de que te cases y tomen acuerdos, esto también ayuda a relajarte por los nervios de la boda.. Asi como también hablar de su futuro juntos como esposos.. Por su familia y por el mismo amor que los une ❤️

20 Respuestas

Última actividad por Cp Jan, el 7 de Abril de 2021 a las 06:04
  • Cp Jan
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta parte que tu mencionas si deberías de platicarlo mucho con tu pareja, ya que luego estamos tan ilusionadas.. Emocionadas por la boda que hacemos aun lado lo que verdaderamente debe de ponerse las cartas sobre la mesa, las suegras ijole créanme que a veces si son muy difíciles de entender pero fácil de sobrellevar, por ejemplo mi suegra cuando me acompaño a ver los vestidos le dije a mi m gusto este (x) y aunque torcia la boca.. o simplemente no opinaba.. yo me sentía segura de lo que quería.. Aunque es cierto me molesto porque empezaba a como a manipularme por el costo del. Vestido... Pero pues a mi me gustó.. Quizá no fue de revista, pero porté mi vestido con mucha seguridad mi vestido de novia, y bueno ha hecho comparaciones que vaya al principio te incomoda pero después ni te importa.. Siempre he dicho de "lejitos" es mejor... Estimo a mi suegra a pesar de todo.. Pero si deben de platicarlo con puntos y palitos a nuestras parejas lo que se va a venir en conjunto con la familia.. Ya que realmente no existe la frase "no te casas con la familia" porque esto es todo lo contrario...asi que puedes considerar algunos puntos y aspectos para no caer en las manipulaciones de terceras personas..

1. Evita manipular a tu pareja por su mamá porque no funciona. 2. No caigan en las provocaciones de sus suegras.. Cuñadas etc.. 3. Platiquen y propongan acuerdos de quienes son los indicados para este compromiso.. (no metan a su familia). 4. Ustedes son los que deben de llevar la organización de su boda.5. Deja las malas vibras aún lado y no se enojen ya que deben de disfrutar de su compromiso. 6. No te tomes todo personal y siéntete segura de lo que haces en conjunto de tu pareja, pero eso si.. tu pareja debe de apoyarte.. Ya que el debe de considerar que tiene un compromiso contigo y debes ser su prioridad como viceversa .. Por la familia que están por construir...
    Queremos muchísimo nuestra pareja y estamos aceptado su forma de ser, por algo nos enamoramos de ellos, pero si debemos considerar que si no hablamos antes con ellos esto a lo largo del tiempo afectará la relación... Y no por el.. Sino por si familia..
    Dios te bendiga y échale ganas con tu pareja.. 🌷
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, de hecho yo creo que a ser posible hay que practicarlo desde antes, sobre todo el último punto, yo soy super obsesiva del orden y la organización y a veces siento que se me va la mano queriendo controlar las cosas, estoy aprendiendo a tolerar y a ser paciente para que todo sea una decisión conjunta, muchas gracias por los tips Smiley star

• Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo veo que si me apoya, pero de repente como q si se molesta, pero yo le he aclarado que por eso es que le comento las cosas, porque no quiero problemas con él... vamos a vivir cerca de ella... pero no tannnnn cerca. Lo bueno que mi FM trabaja casi todo el día, así que no creo tenerla tan cerca o bueno eso espero jiji
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que tú pareja si quiere hacerte caso pero también lo chantajea su mamá! Pero van a vivir lejos o cerca de ella? Las suegras creen que aún son de ellas pero no, ellos ya tienen que tener otra familia
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandy!!!! Siiii ya sé!! Es lo peor q nos pudiera pasar... el a mi me dice q si q hablará con ella etc etc pero sigue siendo lo mismo... yo x respeto no le he contestado nada, pero me está súper Colmando la paciencia 😞
    Ahora que estamos con lo de nuestra casa, ella quiere imponer su voluntad, pero ya hablé con él y dice que yo decida etc pero muchas veces siento que ni mi lugar me da 😞 y no quiero problemas pero no creo aguantar mucho si esto sigue así
    • Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, si me ha pasado que es muy metiche y nada se le puede confiar porque luego anda comentando y yo no puedo decirle nada de su mamá porque él piensa que lo quiero poner en su contra! Aunque a veces tampoco es que el le ponga mucho caso pero no me gustaría vivir cerca de ella! Luego hace comentarios como indirectas
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, muchas gracias por tus consejos, los tendre en cuenta cuando me case
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😩 Yo no sé qué hacer... por qué no quiero verme mal ni tener problemas con él, pero su mamá es demasiado, no sé cómo decirlo para q no se oiga feo... pero en todo se mete y quiere que las cosas sean como dice ella y todo lo que yo hago o digo no es una buena “idea”. Ya hablé con el xq ya son muchas cosas, pero no veo que se tenga un avance 😭
    Ustedes lo han vivido? Que han hecho?
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De algo servirá como otras cosas se agregarán.. Todo depende del estilo de vida que adopten juntos.. Les deseo la mayor felicidad en su matrimonio y que sea sólido y duradero... Siempre con la presencia de Dios para tomar buenas Decisiones sin perjudicar uno al otro.. Ante todo respeto, tolerancia y paciencia.. Porque eso sii.. Los hombres se les da por olvidar todo.. (lo que les conviene) aunque nosotras también pero muy poco..

Bendiciones hermosa 😊🌷
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tu matrimonio sea sólido y duradero 🌷

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos, los tendré presente cuando me case, y felicidades por tu boda 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente bella! Mis mejores deseos y bendiciones en su matrimonio ❤️
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de adaptarse para que todo sea sencillo y fácil de organizar.. Espero lo realices en conjunto de tu pareja.. Ahorita no me he quejado.. Marcha los engranes muy bien 😊 deseo que esta etapa nos de la suficiente paciencia y tolerancia ante cualquier cosa... Un abrazo hermosa y que Dios siempre esté presente en su matrimonio 🌷❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips que se leen fácil pero no lo son jeje 🤭
    Lo que más nos cuesta trabajo q nosotros ahorita es cooperar con los quehaceres del hogar sobre todo a él pero bueno espero y podamos trabajat en conjunto en eso y a seguir adaptándonos
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente..!! Se que la familia siempre apoyará en un matrimonio pero no caer tanto en los consejos antes de ponerse de acuerdo con tu pareja..
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!! Buen punto.. Anotado 😊
    Creo que es la parte de los acuerdos ya que cada uno somos moldes distintos y no es tan sencillo expresar la inicio.. Pero sobre la marcha se van presentando.. Gracias por un nuevo top.. Dios te bendiga hermosa ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos!

Creo que yo agregaría cuéntale como te sientes o lo que te molesta SIEMPRE.

Eso evitará que los problemas se hagan más grandes, si se resuelven desde el inicio.

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias 😊 sii me encanta eso de no involucrar a terceras personas, más que nada a la familia porque ellos apoyaran al otro o así! Mejor tratar de siempre tener una buena comunicación
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias creo que tienes razón. Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Gracias por los buenos deseos y por supuesto que van de vuelta! ✨
    Todos los tips/consejos son muy buenos! Y siento que aunque ya estén dados a entender, nunca hay que dejar algo dado por hecho. Aunque parecen sencillos u obvios, es súper importante hablarlos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas