Hola chicas... Me encuentro recién casada y me he topado con algunos tips que espero les sirvan.. De igual manera me pueden adjuntar sus comentarios y puntos de vista...
Así mismo me conduzco a todas con una enorme felicitación por su matrimonio.. Dios me las bendiga 🥰🥰
Con respecto a la pregunta argumentada.. Bueno pues hay demasiados tips pero se que con el tiempo nos vamos adaptando a los cambios y es ahí donde tenemos ¿que hacer? para que se lleve de la mejor manera, pero los que estoy llevando con mi esposo son los siguientes :
1.- adaptación. (te ayuda a conocer más a fondo la forma real en que actúa nuestra pareja). 2. Acuerdos para la convivencia diaria. (se tomarán decisiones en conjunto, llevando el hogar a las necesidades y posibilidades posibles, así como la decoración de la casa, actividades dentro del hogar, muy independiente de que uno o ambos trabaje pues apoyar en casa con los kiaceres, el elegir paseos.. Les recomiendo que no sea rutinario, realicen juegos como parejas para que mejor funcione..).3. organización. ( mismos que mencione en el punto #2 pero si es muy importante imponer una planeación de actividades para llevar a cabo la organización). 4. Evitar que un tercero tome decisiones por ustedes.. 5. Evitar ser protagonista y solo decidir ( TÚ) sin darle un punto a su favor a tu esposo/a .. Porque realmente son uno mismo. Y bueno al paso que voy llevando mi matrimonio pues hasta ahora todo va bien, aunque de repente si chocamos pero en la comida.. Jijiji eso desde que éramos novios pero ni modo a entrarle a todo para que mi pareja también le entre a todo..
Estos puntos los puedes tratar poco a poco antes de que te cases y tomen acuerdos, esto también ayuda a relajarte por los nervios de la boda.. Asi como también hablar de su futuro juntos como esposos.. Por su familia y por el mismo amor que los une ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después...
Llegó el momento que tanto habías esperado. Por fin terminó la boda, la fiesta...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...