'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2021
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1899 días¡Hola, comunidad! Más de la mitad de las parejas actualmente cuentan con algunos ahorros para poder llevar a cabo su boda, sin embargo también es bastante común pedir una ayuda a sus padres. Dime cómo es tu caso? ¿Vas a pedir ayuda a tus...
¡Gané una medalla!
Hace 1899 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1899 díasChicas me caso en 5 meses y llevo esta lista la verdad no se que mas me falte me pueden ayudar
Hace 1899 díasSiempre hablamos de las bridezillas y olvidamos un poco del estrés que el novio también puede llegar a vivir, principalmente en las parejas de chicos que ¡tenemos a dos novios! Así que cuéntanos los tips para ti, novio, controlar el estrés...
Participé en el post de Larisa
Hace 1899 días
Hace 1899 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
¡Gané una medalla!
Hace 1899 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Osiris
Hace 1899 días
¡Gané una medalla!
Hace 1902 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1902 díasChicas aparte de los padrinos de la iglesia de que mas se busca?