Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alee
Novia Nueva Julio 2021 San Luis Potosí

Padrinos

Alee, el 2 de Febrero de 2021 a las 16:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Chicas aparte de los padrinos de la iglesia de que mas se busca?

7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 2 de Febrero de 2021 a las 21:31
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente solo son los padrinos de la iglesia ya es opcional tener padrinos de todo lo que tú quieras.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alee!

Los de la iglesia y la ceremonia religiosa son los básicos (anillos, velación, lazo, arras y ramo), de ahí en fuera los demás no son obligatorios y puedes considerar a los que prefieras, hay personas que buscan padrinos de brindis, o hasta de pastel y música. Personalmente solo tendré los necesarios de la ceremonia Smiley shame

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no hay una regla de cuales debes dw tener, los unicos obligarios son los de velacion, de ahi en fuera ya depende de ustedes
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de ustedes, nosotros solo tenemos padrinos de velación, arras, anillos y lazo.
    Creo que cuando las personas desean apoyarte con algo no es necesario pedirlo. En nuestro caso un amigo de mi esposo nos dijo que nos ponía el vino pero fue algo que salió de él, nosotros no pedimos ayuda en algo extra. Deberías platicarlo con tu prometido 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya es gusto de los novios, nosotros sólo tuvimos padrinos representativos de argolla, arras, lazo, biblia y cojines.
    No nos gustaba la idea de que pagaran por algo que sentimos nos corresponde a nosotros.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sólo tuve los padrinos de velación, lazo, arras, argolla, ramo, cojines y biblia. Si quieres padrinos de pastel, música, etc ya es decisión personal, en mi opinión no lo recomiendo porque es cómo obligar a las personas a que cooperen con tu boda y no sabes en que situación económica se encuentran.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya es a gusto de los novios de lo que tu quieras, no es obligatorio. Puede ser padrinos de brindis, de pastel🤔 es lo que se me ocurre

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas