Monclova, Coahuila · Desde Septiembre del 2012
Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos... Ver más
Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos desde marzo del 2012 :)
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4946 días
Hey miren!!! que opinan de estas pantuflas como recuerdo asi como para los padrinos??? Les pueden bordar o imprimir todo lo que quieran iniciales logotipos etc. ay muchos modelos. Me agradaron un buen
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4952 días
Me acaba de surgir una duda estoy proxima a mandar las invitaciones de mi boda pero resulta que ya tengo 2 años casada al civil y en verdad a mi casa no le falta nada asi que pues nuestra sugerencia de regalo seria pedir dinero para irnos de luna de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4952 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4965 días
Todas las parejas que se casan están enamorados y no hay nada más singificativo que un beso, para demostrar el amor que sienten el uno por el otro. Entonces, por qué no hace una boda con besos por todos lados? Se pueden poner besos en las fotos del...
Subí una foto en el post de Yare
Hace 4968 días
Hola novias! aun no ecuentro los zapatos que usare el dia de la boda, pero si se muy bien como los quiero!! tradicionales no muy altos en color ivory, con aplicaciones ya sea en el tacon, o en la parte delantera!!!.. sabran de algun lugar en...