Monclova, Coahuila · Desde Septiembre del 2012
Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos... Ver más
Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos desde marzo del 2012 :)
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2013
Mi muro
hola nena ya en la cuenta regresiva como va todo ya estas lista?
HOLA YARE!! K TAL COMO VAS, TE FALTAN PRACTICAMENTE 2 MESES PARA LA BODA !!
jejeje asi estaba yo todavía a principios de este mes, muy tranquila pero desde la semana pasada comenzo esta locura de emociones. Pero bueno es parte de ser novia, es algo raro y diferente. Los detallitos super importantes, emocionantes y divertidos :)
Gracias!!!!! Falta super poquito, y los nervios, estres, emoción, en fin todas las emociones habidas y por haber estan a todo.... Tu como estas? Tampoco falta mucho para tu boda
Yaresi!! lo prometido jeje espero te sirva mira este es el face de la chika que hace monitos en pasta los hace muy bonitos y por face la puedes contactar es mas facil localizarla asi :) http://www.facebook.com/groups/331622173591726/360085234078753/?ref=notif¬if_t=group_comment_reply#!/MonitosRecuerdos?fref=ts
Pues ahí vas con todo a lo que me comentas! pues yo apenas en cotizaciones de banquetes y de las iglesias, si falta mas de 1 año, pero espero que pase rapidisimooo!
Hola Yaresi!, jajaja la verdad no :S apenas estn haciendo las invitaciones, y aun no terminamos de pagar algunas cosas, pero ya quedo el salon y la iglesia jejejejejeje, supongo que solo detallitos! y tu?? :D como vas!!! ya que es en febrero!!! felicidades!!! casi nada falta!!!
HOLA YARESI BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)
Hola Yaresi Bienvenida :) Sobre los monitos no se donde los venden :( es una foto que vi en internet y me gusto pero tengo una conocida que hace trabajos muy bonitos en pasta, dame oportunidad de que la vea y le pregunto si puede hacer estos monitos y encuanto saldria... A lo mejor me tardo un poquito en darte el dato por que casi no la veo pero en cuanto tenga la informacion te la paso :) Saludos!