Ir al contenido principal
Yare
Yare

Monclova, Coahuila · Desde Septiembre del 2012

Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos... Ver más

Soy administradora de empresas por profesion,tengo 9 años de relacion con mi prometido :) me encanta dedicarle tiempo a la boda!.. estamos comprometidos desde marzo del 2012 :)

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2013

4851días 20hrs

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4860 días

hola nena ya en la cuenta regresiva como va todo ya estas lista?

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4868 días

HOLA YARE, YA SOLO 1 MES!! K DICES K TAL ESTA TODO¿?

Hace 4909 días

HOLA YARE!! K TAL COMO VAS, TE FALTAN PRACTICAMENTE 2 MESES PARA LA BODA !!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4945 días

jejeje asi estaba yo todavía a principios de este mes, muy tranquila pero desde la semana pasada comenzo esta locura de emociones. Pero bueno es parte de ser novia, es algo raro y diferente. Los detallitos super importantes, emocionantes y divertidos :)

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4945 días

Gracias!!!!! Falta super poquito, y los nervios, estres, emoción, en fin todas las emociones habidas y por haber estan a todo.... Tu como estas? Tampoco falta mucho para tu boda

Karen comentó en mi muro:

Hace 4966 días

que bueno, espero que te sirva mucho mucho :D feliz dia

Cecy comentó en mi muro:

Hace 4966 días

Yaresi!! lo prometido jeje espero te sirva mira este es el face de la chika que hace monitos en pasta los hace muy bonitos y por face la puedes contactar es mas facil localizarla asi :) http://www.facebook.com/groups/331622173591726/360085234078753/?ref=notif¬if_t=group_comment_reply#!/MonitosRecuerdos?fref=ts

Karen comentó en mi muro:

Hace 4968 días

listo Yaresi, ya te lo envié :D

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4970 días

Pues ahí vas con todo a lo que me comentas! pues yo apenas en cotizaciones de banquetes y de las iglesias, si falta mas de 1 año, pero espero que pase rapidisimooo!

Ilse comentó en mi muro:

Hace 4971 días

Hola Yaresi!, jajaja la verdad no :S apenas estn haciendo las invitaciones, y aun no terminamos de pagar algunas cosas, pero ya quedo el salon y la iglesia jejejejejeje, supongo que solo detallitos! y tu?? :D como vas!!! ya que es en febrero!!! felicidades!!! casi nada falta!!!

Hace 4972 días

HOLA YARESI BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)

Hace 4973 días

Que detalles te faltan Yaresi?

Hace 4974 días

Bienvenida Yaresi!! como vas con tu boda? saludos

Cecy comentó en mi muro:

Hace 4975 días

Hola Yaresi Bienvenida :) Sobre los monitos no se donde los venden :( es una foto que vi en internet y me gusto pero tengo una conocida que hace trabajos muy bonitos en pasta, dame oportunidad de que la vea y le pregunto si puede hacer estos monitos y encuanto saldria... A lo mejor me tardo un poquito en darte el dato por que casi no la veo pero en cuanto tenga la informacion te la paso :) Saludos!

Grupos generales

Artículos por temas