Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Marzo 2013 Jalisco

Como pedir el regalo de bodas a los invitados

Paola, el 24 de Octubre de 2012 a las 16:53 Publicado en Organizar una boda 0 16

Me acaba de surgir una duda estoy proxima a mandar las invitaciones de mi boda pero resulta que ya tengo 2 años casada al civil y en verdad a mi casa no le falta nada asi que pues nuestra sugerencia de regalo seria pedir dinero para irnos de luna de miel pero no se como ponerlo en el papelito que le ponen a la invitacion para que no se escuche feo alguna sugerencia??

16 Respuestas

Última actividad por Paola, el 19 de Noviembre de 2012 a las 11:04
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me gustaba la idea pero cuando me case al civil yo ya habia comprado cositas como vasos.. y resulta k varia gente entro a la pagina checo y dijo a no lo tienen en su lista pero si lo necesitan y nos regalaron mas vasos.. ademas se supone k las mesas de regalo es para k no repitan regalo y termine con 3 vajillas diferentes con 3 estilos diferentes.. y como esta vez no quiero otras 3 vajillas pues mejor pedire solo dinero

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es mi idea, para todos gustos, y presupuestos, y tiempos.........

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está bien porque así des das opciones!! Smiley winking

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondré las dos, la de la mesa de regalos y la del sobre Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la del sobre con el mensajito a lo mejor hasta compro un sobre bonito Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te has decidio por alguna opción de las que te han dado las chicas?

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon un sobrecito en tu invitación, adentro y pon

MI MAYOR REGALO ES TU PRESENCIA! PERO SI GUSTAS OBSEQUIARME ALGO PONLO AQUI, (EN EL SOBRE)

Tus invitados sabes que uds son casados y que viven juntos asi que comprenderan es una manera bonita de pedirlo Smiley laugh

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super la idea de Katya!!! y lo de la mesa de regalos también es la opción, la abres con una modalidad que se llama no entregable, es decir cuando la gente vaya a comprar su regalos no se lo lleva te lo abonan y al final tu decides que haces con ese abono, que puede ser la luna de miel.. aunque te vas más a la segura con lo del sobre, porque abrá quien no te quiera comprar el regalo en la tienda que sugieren... además no creo que se ofenda la gente seguro saben que ya están casados y por obviedad ya tienen muchas cosas.. Saludos!! Smiley winking

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

orale esa me encantoo muy sutil!!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien en las mesas de regalo de tiendas, como de fabricas, liverpool, si te obsequieran monedero electronico, o electrodomesticos etc, lo puedes cambiar x viaje de luna de miel x q tienen agencia de viajes dentro de las tiendas, no se si aplique en todo Mèxico... digo puede ser otra opciòn aparte de lo que dice Kathya lo de que ella puso que tmb esta genial.

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

L a idea de Katya fue muy buena vi tu debate y pense en ella y ya te lo pusieron

• Responder
  • Yare
    Novia Frecuente Febrero 2013 Coahuila
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solamente pon: sugerencia de regalo: y pones dibujado un sobresito... Sobre

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ideas de katya son muy buenas jejeje, el sobre es lo mas ideal

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh.. entonces pondre unos sobres lindos.. con nuestros nombres.. eso seria una buena opcion Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esooo mismo hice yoo LINDA Smiley winking pedi efectivoooooo y la verdad es super bien poner en el sobre d ela invitacion dentro de ella otro sobre mas pequeño con una leyenda que diceee : GRACIAS POR TU REGALO MONETARIO =)

y en la boda pones la cajita para que depositen los sobres y el sr. del sonido que te eche una ayudaditaaa recordandoles a cada rato a los invitados ke lo depositen he inclusooo miraaa yo le hice asii : en la mesa de regalos, pusee el arbol de los deseos y regalos y al pie del arbol puse plumas y sobres para ke la gente nos pusiera su regalo y el deseooooo

mesa de regaloss

AQUI LA FOTO CON ALGUNOS SOBRES JAJAJQUE A CADA RATO LOS KITABA YO PORKE PUES ES DINERO JAJAJAJAJAJAJJAAA Y CLARO ALGUNA GENTE SI LLEVA REGALOS Y TAMBIEN SON BIEN VENIDOS

arbol de regalos

AQUI OTROS ECHANDOLE EL DINERO JAJAJAJA VEREMOS DE CUANTO ES EL BILLETE JAJAJAJAJA

es buen plan fijate yo me fui solo a mi luna de miel como lo ke junteee en el arbol y en el vals del billete la verdad NOS FUE MUY BIEN y nos alcanso perfecto animate de vdd

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alooo! mira a mi me pasa lo mismo yo ya tengo 1 año viviendo kn ulises y practicamente tenemos toodoo,, lo k he visto es que a la invitacion le agregan el sobresito y la leyenda "Gracias x acompañarnos en este dia tan importante si su intencion es darnos un obsequio, les agradeceriamos lo hicieran en este sobre""

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas