Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2020
- Novio Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, chicos! La despedida de soltero siempre es "un tema". Hay parejas que lo llevan bien, otras tienen que hacer acuerdos firmados de lo que puede pasar y lo que no puede pasar, y hoy quiero saber, para ti, ¿Despedida mixta o solo con amigos? ...
Hace 1513 días¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Qué plan de despedida de soltero te gusta más? 📸JACOB LUND/SHUTTERSTOCK
Hace 1537 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1537 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Hace 1601 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1635 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Hace 1756 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1786 díasPuede que sea una noticia deseada por tus padres, así como puede ser un momento para el cual ellos todavía no están preparados. Novio, ¿cómo se sienten (o como han vivido) tus papás de saber que te vas a casar? A) Ilusionados y felices B)...
Hace 1786 días¡Hola! Seguimos ... ¿Novio, cómo te sientes al pensar en el presupuesto? A) Tranquilo lo tenemos todo controlado B) Perdido, no sé cómo haremos C) Mejor no lo pienso
Hace 1786 díasNos ponemos en situación : tu pareja está a punto de llegar, tu estas en el altar y.... ¿Cómo fue este momento o cómo te sentirás? A) Emocionado y con nervios B) Con muchos nervios y ganas de llorar C)¡No he pensado en esto todavía! ...
Hace 1786 días¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
Hace 1795 días¡Hola! Hoy estamos con una pregunta super rápida para descubrir, cómo vamos con la organización en general entre todas las parejas de la comu.. ¡Así que dime! 🤓 ¿Te casas en más o menos de 6 meses? 💍 ¡Y después de responder con tu voto, pásate a...
¡Gané una medalla!
Hace 1795 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Hace 1873 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...