'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Miranda
Hace 1762 días
He votado en una encuesta
Hace 1774 días¡Hola, bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración, deberás decidir si tu vestido llevará o no cola y si es...
Hace 1804 díasNovias, estoy en un dilema. Tengo un anillo curvo, por lo que me está costando elegir argolla que vaya con él. Está la opción de una argolla recta normal (lisa o churumbela), o de una argolla curva diseñada para el anillo pero estoy en blanco. No sé...
Hace 1804 díasNovia nueva buscando ayuda
Creé un post
Hace 1888 díasHola! Alguna wedding planner que me recomienden para que coordine solamente el día de la boda?
Hace 1898 díasHace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál sería el tuyo? ➡️ Azul y blanco para el novio,...
Hace 1898 días¡Hello, brides! Hoy les propongo 3 peinados hermosos que quedan genial en una boda de invierno.. dime ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1898 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Creé un post
Hace 1904 díasHola brides! 👰🏻♀️ ✨ estoy buscando un trío o cuarteto musical para la hora de la cena, me encantaría que tocaran tipo jazz. Mi boda es en Santiago, Nuevo León. Tienen alguna recomendación? Las leeeeeo, 👀 gracias! 🤍
Creé un post
Hace 1911 días¡Hola brides! ✨ ¿qué opinan sobre tener padrinos de todo lo que sea posible? 😂 ¿cual ha sido su experiencia con eso? Entiendo que la ventaja es ahorrar lo máximo posible, pero.. ¿cómo hacerle si no te gusta lo que eligieron? 🙈 tengo ese dilema con...
¡Gané una medalla!
Hace 1911 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1911 días¡Hola! Mi novio me dió anillo hace una semana y aunque estamos súper emocionados y felices la pregunta es.. ¿ahora que sigue? 😂 ya tenemos fecha (2 octubre de este año) solo faltan 7 meses y tanto que planear!! ¿Que consejos/tips pueden darnos? ¿A...
Hace 2003 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃