Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1520 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Hace 1556 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1777 días
Hace 1777 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¡Gané una medalla!
Hace 1779 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1779 díasHola chic@s!!! Este es mi primer post, sucede que tengo muchas dudas con los preparativos en el salón. Este fin de semana después de visitar tantos lugares por fin mi prometido y yo nos decidimos y firmamos contrato. El chico que nos ayudará con todo...
Hace 1802 días¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de las hermosas madres , en su día, cuéntanos ... Respecto a su vestido, tu mamá: A) Aún no se ha dado el tiempo de buscarloB) Quiere que yo la acompañe a buscarlo, aunque ya tiene una idea C) ¡Ya tiene...
Hace 1802 díasContinuamos con la dinámica sobre tu mamá en tu boda y ahora llegó el momento de hablar de las dos madres de una pareja. ¿Cómo lo llevan? A) Mejores amigas B) No se llevan mucho, pero se respetan C) No se pueden ver ni en pintura D) Aún no se...
Hace 1802 días¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha participado
Hace 1802 días¿Pensaban que por si tratar del día de la madre todo iba a ser ❣️? Pues…no El tema “invitados para una boda” siempre es delicado. Respecto a la lista de invitados, tu mamá… A) Me pasó su propia lista de invitados B) Me preguntó su puede invitar a...
Hace 1802 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
¡Gané una medalla!
Hace 1883 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1883 días
Hace 1883 díasLas invitaciones con fotos de la pareja en la portada o en el interior de la tarjeta son una de las más demandadas hoy en día. Y es que el estilo fotográfico permite plasmar un momento, un sentimiento y un recuerdo de por vida.. ¿cuál de estas dos...