Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Nueva Marzo 2022 Ciudad de México

Ayuda con los preparativos del salón!!

Paola, el 5 de Junio de 2021 a las 23:00 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chic@s!!! Este es mi primer post, sucede que tengo muchas dudas con los preparativos en el salón. Este fin de semana después de visitar tantos lugares por fin mi prometido y yo nos decidimos y firmamos contrato.
El chico que nos ayudará con todo nos comentó que los detalles los afinaremos con 3 meses de anticipación a la fecha, la cual será el 19 de marzo del 2022. ¿Ustedes que opinan? Será tiempo suficiente para afinar detalles de distribución de mesas, invitados, colores de manteleria, decoración, realizar la degustacion, etc.,? O me estoy presionando?? He de decir que soy un poco controladora y me parece que 3 meses es muy poco tiempo.
Gracias por leerme.

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Junio de 2021 a las 03:29
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola me parece que el tiempo es bueno. Puedes ir pensando en el estilo, colores, tipo de decoración y una vez que tengas todo definido pasar al profesional porque así el también puede adelantar el trabajo basándose en tus gustos. ¿Cómo te gustaría que fuera la decoración?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Con qué edad te vas a casar? ¿Y tu pareja?

🥈¿Qué fue lo primero que te regaló tu pareja?

🥉🎂Fuimos a la prueba del pastel

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! El tiempo es perfecto, yo lo hice dos meses antes y eso sirve también para que tu cabeza esté enfocada en el resto de los temas de la boda y ya cuando se llegue el tema del salón ya te sea un poco más ligero ☺️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No me parece poco tiempo, ya que ellos se limitan solo a lo que ofrecen dentro del paquete, y por lo general ya tienen ciertas cosas armadas que son las que siempre ofrecen, solo son mostrártelas y que tú elijas las que te gustan.
    Pero si debes de buscar antes todo lo demás que no está incluido en el paquete que contrataste 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas