'Zamora', Michoacán · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1633 díasCuando lo recomiendan prudente?
Participé en el post de Laura
Hace 1666 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1666 días
Hace 1666 días¡Hola, novios! ¡Espero que todos puedan disfrutar y celebrar de estas fiestas patrias! Dime, si el destino de luna de miel fuera dentro de México.. ¿Cuál escogerías?
Hace 1666 díasDespués del estrés que puede ser organizar la boda y gestionar emociones + estando a 3 meses del gran día = ¡escoger el destino de la luna de miel! ¿Dónde será? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Hace 1666 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1666 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Participé en el post de Rosy
Hace 1666 días
Hace 1666 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1666 días¡Hola! ¿Estás a menos de 5 meses del día de tu boda? Si te casas entre septiembre 2021 y febrero 2022 dime: ¿Ya sabes cómo será tu peinado y maquillaje? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué te gustaría.
Hace 1666 días¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
Hace 1666 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...
Participé en el post de Andrea♡
Hace 1666 días
¡Gané una medalla!
Hace 1707 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1707 días