Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1670 días¡Hola, novios! ¡Espero que todos puedan disfrutar y celebrar de estas fiestas patrias! Dime, si el destino de luna de miel fuera dentro de México.. ¿Cuál escogerías?
¡Gané una medalla!
Hace 1670 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1670 díasHola chicas ! Les cuento mi novio y yo queremos organizar nosotros nuestra luna de miel (sin ayuda de agencias) Se nos ocurre irnos de Road trip por la Riviera Maya , conocer Cancún, Tulum, Holbox, cenotes, ruinas, etc Necesito que me ayuden con sus...
Hace 1714 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1724 díasComo han manejado el tema COVID en la Planeación de su viaje?
Hace 1862 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 hoy(24/12/20) es el último día!