'Celaya', Guanajuato · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1591 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
¡Hola! ¿Ayudas a Karen a escoger su foto de Save the date con temática Halloween?💍🎃 ¡Vota por tu favorita aquí! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/save-the-date-halloween--t511049
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Miriam? 🙏 Está entre dos argollas de matrimonio y no sabe cuáles elegir 💍¿Le ayudas? Para votar entra aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/argollas-matrimoniales--t509607
Hace 1673 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1692 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1695 días
Hace 1695 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1715 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Creé un post
Hace 1799 díasHola Novias!! Pregunta ¿ustedes hicieron su pagina de bodas? La estoy haciendo y en la compu las veo súper bien pero en el cel están mal acomodadas y pixeleadas. Me dice mi prometido que a lo mejor si pagamos salen bien pero me da cosa pagar y que se...
Participé en el post de Maleny
Hace 1799 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1822 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1827 días
Hace 1827 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1827 días
Hace 1827 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1827 días