'Celaya', Guanajuato · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1799 díasHola Novias!! Pregunta ¿ustedes hicieron su pagina de bodas? La estoy haciendo y en la compu las veo súper bien pero en el cel están mal acomodadas y pixeleadas. Me dice mi prometido que a lo mejor si pagamos salen bien pero me da cosa pagar y que se...
Creé un post
Hace 1827 díasHola chicas! Hace tiempo escuché que los anillos de matrimonio deben ser del mismo color que el de compromiso por estética... creo que mis padrinos ya compraron oro dorado... y mi anillo es oro blanco ¿como son sus anillos? Enseñen fotos para saber...
Creé un post
Hace 1925 díasMi foto favorita de nuestra bonita sesión
Creé un post
Hace 1925 díasLes cuento que no se que hacer con los vestidos de mis damas, me gustaría que todas llevaran el mismo pero no todas tienen el mismo cuerpo, me gustaría escoger la tela y que cada quien haga con ella lo que quiera (pero en mi ciudad no hay telas...
Creé un post
Hace 1969 díasHace casi dos meses mi novio (ahora prometido) y yo estábamos celebrando 9 años de relación en un restaurante frente al teatro Juárez en Guanajuato capital (mi ciudad favorita). Justo después de pedir la cuenta llega a mi un postre de chocolate con...